Check the new version here

Popular channels

Hermes Binner usa jingle del Frente Amplio sin autorizacion

No paren de copiar



El partido de Hermes Binner en Argentina está utilizando el jingle del Frente Amplio en la campaña de las elecciones primarias en Argentina, pese a no haber pedido permiso alguno.



"Que no se detenga" fue el jingle usado por el Frente Amplio en las elecciones nacionales del 2014. Con la participación de "Pitufo" Lombardo, Samantha Navarro, Gerardo Nieto, Eduardo Larbanois y Mauricio Ubal, entre otros, el tema se basaba en el concepto "Uruguay no se detiene" y era obra de Gonzalo Moreira en música y Claudio Invernizzi en letra.

Según un artículo de la diaria de hoy, el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS), partido de Hermes Binner en Argentina, está usando una versión del jingle pese a no haber pedido ningún tipo de autorización al FA.

La canción, como puede apreciarse en el video que adjuntamos en esta nota, es usada en la campaña de algunos de los candidatos del FPCS para la campaña de las elecciones primarias en los distintos departamentos. Por ejemplo, la usa el precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Según la diaria, el tema es utilizado también en actos políticos y a la hora de anunciar convocatorias. Además, la candidata del FPSC en Rosario, Mónica Fein, usa el eslogan "Rosario no se detiene".

"Lo que no se detiene es mi asombro", dijo Claudio Invernizzi, citado por la diaria. Tanto la presidenta del FA, Mónica Xavier, como la secretaria de comunicación de la fuerza política, Jimena de los Campos, dijeron a este matutino no tener conocimiento de que se hubiera realizado algún tipo de petición. Desde el FPCS dijeron a la diaria que de todos modos no se trata del jingle oficial de campaña.


Este es el posta con artistas uruguayos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AX1Tirv2sRE&feature=youtu.be

30 millones de personas mas y tienen que copiarle a Uruguay?jaja
Despues dicen que no somos grosos y provincia!



0
0
0
0
0No comments yet