Check the new version here

Popular channels

Hermosa y exitosa modelo sin piernas



Kanya Sesser saltó a la fama en Estados Unidos hace cinco años. Los estadounidenses descubrieron la sonrisa, el ímpetu y el espíritu de lucha de aquella joven de 17 primaveras que nació sin piernas en Tailandia, fue abandonada en las escaleras de un templo budista con apenas una semana de vida y residió en un orfanato hasta que fue adoptada por una pareja de Portland (Oregón) cuando tenía solo cinco añitos.





Entonces destacaba como deportista paralímpica, participando en el campeonato nacional y consiguiendo medallas en las pruebas de 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros en silla de ruedas.




No tener piernas nunca fue un impedimento para esta joven deportista que ama los deportes extremos y también practica el skateboard o el surf y acostumbra a desplazarse en monopatín. Su sueño es participar en los Juegos Paralímpicos de Invierno en 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur).






Cinco años después ya no es una adolescente y, pese a que sigue mantiendo sus preferencias, han cambiado sus prioridades. Ahora se dedica plenamente a lo que durante años solo fue un hobbie. Es modelo y se rumorea que sus ganancias alcanzan los 1.000 dólares al día. Además, empieza a ser conocida a nivel mundial.








Con 23 años, Kanya Sesser reside en Los Angeles y ya no se dedica solo a posar con ropa. Ahora se ha especializado en lencería y está rompiendo todos los estereotipos. "Yo soy diferente y es sexy. No necesito piernas para sentirme sexy", asegura.








La joven entró en el mundo de la moda con 15 años, ejerciendo de modelo para Billabong, y también habría trabajado para Volcom, Nike y Rip Curl Girl hasta que se decantó por la ropa interior. "Me encanta mostrarle a la gente todo lo bella que puedo ser", afirma.





"Estas imágenes muestran mi fuerza", asegura Kanya Sesser acerca de las fotografías en las que aparece posando con tangas de encaje y sujetadores. "Me gusta expresarme de una manera diferente a lo que la gente suele ver", añade.



“Soy una buscavidas, una macarra y una amante del deporte”, escribió Sesser en su Facebook “Siempre hago patinaje, surf, snowboard y simplemente vivo la vida día a día”






“Me gusta contar mi historia y mostrarle a la gente que la belleza puede ser similar. Todas estas imágenes muestran mi fuerza”



“Si eres de los que trabajan duro, te esfuerzas, dedicas tiempo y paciencia y confías en ti mismo, esto hará que alcances todas las metas que te propongas. Así los demás se verán inspirados y motivados por tu lucha, demostrando que cualquiera puede hacerlo”




Sin duda Kanya es una mujer que demuestra su gran deseo de lograr sus sueños. No importa lo que se le ponga enfrente, es un ejemplo para todos nosotros, que muchas veces nos quejamos por cosas que ni siquiera son desafíos TAN grandes. Tomemos su ejemplo y empecemos a esforzarnos para lograr nuestros sueños.





Comparte esta nota y motiva a otros a trabajar para lograr sus sueños ¡Gracias por tu ejemplo Kanya!.
7Comments
      superandres22

      Muy lindas 🙆‍♂️

      0
      wagos

      easy access... 😏

      0
      frakenboy90

      Menos mal

      0
      Sked99

      +10 papu 😉

      0
      marianokp1

      Yo la cojo

      0
      PabloT73

      Todavia sirve

      0
      alistomebanearon

      sabés que turca me hago con esos muñones 🤤 ?

      0