Check the new version here

Popular channels

¡HERMOSAS! Conoce a las hijas de Rockstars MÁS BELLAS

El rock es uno de los géneros musicales más reconocidos y seguidos del mundo, por eso es de esperarse que sus máximos representantes sean conocidos y admirados por todos. Cuando admiramos a alguien, deseamos saber todo sobre esa persona, lo que incluye también a su familia, si están casados o no, si tienen hijos, entre muchos datos.

Cuando empezamos a conocer la vida de estos astros del rock, descubrimos que tienen unas hijas realmente hermosas, no pudimos evitar darlas a conocer al mundo. Algunas no podrás creer de quien son hijas.

Georgia Jagger: ¿Adivinaste quién es su padre? Por supuesto el famosísimo líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Esta guapísima chica se dedica al modelaje, al igual que si madre, la súper modelo Jerry Hall. Fue elegida en 2009 como Modelo del Año en los premios de la moda británica.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3YC_OdmLJHk




Daisy Lowe: Esta chica es hija del cantante de la banda Bush, Gavin Rossdale. Trabaja como modelo, ha trabajado para los editoriales y campañas comerciales de las mascas y revistas más prestigiosas.



Alexandra Richard: Hija del legendario y polémico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Es modelo, y su rostro ha aparecido en revistas como Vogue, Harpers Bazar, Vanity Fair, entre otras. Tiene en su haber una aparición en la edición francesa de la revista masculina Playboy. Participó en Fashion for Relief, un show presentado en Septiembre del 2005 a beneficio de las victimas del huracán Katrina.



Riley Keough: Es la hija de Lisa Marie Presley, y por tanto nieta del rey del rock n’ roll Elvis Presley. Se dedica a la actuación y el modelaje. Puedes ver su trabajo en películas como El buen doctor, Kiss of the damned y Mad Max: Furia en el camino.




Zoë Kravitz: La estrella Lenny Kravitz es su padre. Esta actriz, modelo y recientemente cantante, donde incursionó bajo el nombre artístico de Lolawolf, ha demostrado su gran talento, participando en superproducciones como, X-Men: primera generación y Divergente, también es conocida por su papel en la serie Californication.



Erin Lucas: Esta guapa chica es hija nada mas y nada menos, que del bajista de la milenaria banda AC/DC Cliff Williams. Participó en el reallity show de MTV, The City, y en The Hills. Actualmente es presentadora de un programa llamado Sex and Relationships.



Liv Tyler: Es la hija del rock más famosa de la historia, esta hermosísima mujer es hija del ídolo musical y vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler. Es conocida por su carrera como modelo y actriz, recordada por su papel como la doncella medioelfa Arwen Undómiel, en la adaptación al cine de El señor de los Anillos. Un hecho curioso de su vida, es que descubrió de quien era hija, a los 9 años.



Lily Collins: Es hija del reconocido músico Phil Collins, Se dedica a la actuación y ha participados en películas como Espejito, espejito, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y Abducción.



Anaïs Gallagher: Hija del miembro de la banda Oasis, Noel Gallagher. Esta chica de tan solo 15 años, ya esta haciendo carrera como modelo y presentadora.




Elizabeth Jagger: Definitivamente Mick Jagger es el ganador de esta lista, con las hijas más hermosas. En este caso, Elizabeth se dedica al modelaje y la actuación.


A dejar puntos...
0
6
0
6Comments
      funebre1936

      la de Cliff Williams es la mejor!!! belleza anglosajona neta!!

      0
      ignacitomo

      LIv Tylor Papu es la mejor

      0
      klito

      Mostro, la hija de Steven Tyler está 50 veces mejor que la de Jagger... tenés un criterio espantoso!!!

      0
      Axel_Dragani

      @sococo esta mas o menos bien el post, pero lo siento como un poco vacio... igual te dejo 5 👍

      0
      abdiel22

      Esto le llaman post, los tadingas, un video colgado 😟

      0
      TheBardo

      dejar puntos? sin imagenes? jamas

      0