About Taringa!

Popular channels

Hermosas niñas fashions, ¿el estilo se hereda?

Mini-fashionistas VIP: ¿el estilo se hereda?

Las hijas de las famosas son, cada vez más, el centro de atención de los paparazzi. Infaltables en las front-row de los desfiles más chic, su vida va (o ha ido) del jardín de infantes a las tapas de revista. Conocelas.






Las hijas de Sarah Jessica Parker


La siguiente frase pareciera cumplirse en forma precisa: “a mayor visibilidad, mayor es la atracción”. Sí, es que hoy el foco está en las hijas -muy pequeñas en edad, pero, a su vez, maduras- de actrices y celebrities.

Sarah Jessica Parker edificó alrededor de su imagen un magnetismo insoslayable, el cual trasladó a sus gemelas Marion y Tabitha. La actriz y sus hijas son la delicia de estilistas… Y de la prensa amarilla. Tal es así, que son asediadas por los fotógrafos a la salida de la escuela. ¿Cuál es el atractivo? Observar que viven su cotidianeidad al igual que el resto de las personas, más allá de ser famosas.

A tan corta edad el estilo en los chicos aún no está completamente definido, pero sí escogen qué quieren lucir. En líneas generales sucede que las niñas desean imitar cómo viste su madre al considerarla un referente. Las hijas de Parker y Matthew Broderick combinan vestidos y calzas de colores y estampas estridentes, junto a cardigans y camperas de cuero. En cuanto al calzado, alternan entre ballerinas, botas de lluvia y las famosas Uggs. Aparecen siempre peinadas con trenzas y colas de caballo decoradas con vinchas, pañuelos y collares.



Cindy Crawford y su hija

Katie Holmes y Cindy Crawford tienen algo en común: sus hijas se inclinan por estar atentas a las tendencias. La hija de Cindy, Kaia Gerber, a muy corta edad participó en una campaña para Versace, mientras que Suri –la hija que Holmes tuvo con Tom Cruise- se muestra reacia a los flashes pero es considerada una pequeña it-girl con todas las letras.





Si de moda se trata podríamos señalar las ventajas que conlleva ser hijo de una celebridad: acceder a marcas lujosas, conocer las colecciones de los diseñadores antes que salgan a las pasarelas, convertirse en la imagen de una marca por la cercanía a un universo donde pocos suscriben. Así lo vivencian, por ejemplo, Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que será la protagonista de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Dakota tiende a usar atuendos despojados, de líneas simples y tonalidades plenas, alternándolas con un estilo más hippie.



Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, porta una belleza indiscutible. Su asistencia es perfecta a los desfiles de Gucci y de su amigo Karl Lagerfeld, además fue tapa de revista y fotografiada en varias oportunidades por Mario Testino. Los predilectos son los vestidos en diferentes géneros de tela acompañados con tacones, a cada evento que asiste destella con su elegancia -muy similar a la de su madre y su abuela-.
0No comments yet
      GIF