Check the new version here

Popular channels

Heroe Bolviano, salva su vida y mata a Chorro



Un holmbre de nacionalidad boliaviana mató de un balazo a uno de los dos motochorros que pretendieron asaltarlo.



El cruento suceso de justicia por mano propia se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y el comerciante realizó el disparo con la misma arma de fuego que empuñaba el hampón, que el extranjero le arrebató, tras un violento forcejeo. Las autoridades policiales tratan de localizar tanto al restante marginal como al justiciero, quien se presume escapó asustado por temor a padecer represalias de los familiares y cómplices del malviviente abatido.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el terrible hecho se produjo cuando los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, arribaron al cruce de Cala y Flores, donde se encuentran instaladas una verdulería y una carnicería.

Trascendió que los forajidos, que se hallaban armados, no dudaron en amenazar con fines de robo a los comerciantes. Sin embargo el propietario del primero de los locales -un hombre de origen boliviano, de nombre Raúl- comenzó a forcejear con uno de los citado asaltantes y consiguió arrebatarle una pistola que tenía en su poder. En dichas circunstancias, este ladrón cayó sin vida en un charco de sangre, al ser alcanzado por un certero impacto de bala en la región torácica, procedente del arma de fuego que le había quitado por la fuerza el justiciero. El otro malviviente, luego de observar el final de su cómplice, resolvió escapar rápidamente y esconderse en el humilde vecindario.

Pesquisas

Hasta el momento se desconoce si el verdulero tuvo la intención de matar al marginal, en un acto de legítima defensa, o si la pistola se disparó accidentalmente en el bestial forcejeo.
0No comments yet