Check the new version here

Popular channels

"Heroe: Mató al violador de su hermana"






Mató al violador de su hermana

Un hombre mató a otro que estaba acusado de haber violado a su hermana, en la intersección de las calles Ishtilar y Republica del Paraguay de Concordia. El autor del hecho está detenido.



El hecho ocurrió en Jurisdicción de comisaría Octava, la víctima, identificada como Ángel Manuel Narváez, habría estado frente a su casa, cuando un hombre pasó y le efectuó tres disparos de arma de fuego que impactaron en el tórax a la altura del corazón, y los otros dos en las piernas.

El autor de 27 años, quien fuera identificado desde primer momento, fue detenido por personal de la jefatura Departamental Concordia en la vía pública cuando se dirigía a la casa de un familiar en la intersección de las calles Humberto Primo y Andrade.

Según confirmaron fuentes policiales, tanto la víctima como el agresor, tenían “cuentas pendientes” ya que en los próximos días se realizaría el juicio en contra del fallecido, por una causa que se encuentra a cargo del fiscal Guerrero, ya que fue acusado de violar a la hermana de quien lo asesinara.

El fiscal Lafourcade, ordenó la detención del hombre de 27 años acusado del asesinato de Narvaez y está a disposición de la Justicia.





" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">







0
0
0
0No comments yet