Check the new version here

Popular channels

Heroe o solo hizo su trabajo?

La historia de la comisario héroe: arriesgo su vida para salvar una rehén durante un robo
Susana Aveni contó en C5N cómo simuló ser abogada y logró la liberación de una mujer que había sido asaltada en su casa y era amenazada con un arma.



Dos delincuentes ingresaron a robar en una casa del barrio porteño de Villa del Parque, donde tomaron de rehén a su propietaria, aunque una mujer comisario se hizo pasar por abogada, se puso en lugar de la dueña de casa y logró que liberaran a la víctima. Además, los dos sospechososo fueron detenidos.

En declaraciones a C5N, Susana Aventi explicó que su objetivo en ese momento era "salvar la vida del rehén" por lo que decidió ocupar el lugar d ela víctima. "La vida de una persona estaba en juego y nosotros debemos luchar para que esto no suceda", remarcó la policía.

Además, contó que sus compañeros lograron rescatarla y detener a los delincuentes, que serían menores de edad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=wWgI3fIl9pU

Lo cierto es que desde ese día, Susana y María del Carmen (la mujer rescatada) no se volvieron a hablar. Pero en el programa El Diaro, las mujeres se comunicaron telefónicamente.

"Desde que te vi sabía que todo estaba solucionado. Por la manera en la que te manejaste, pensé que eras fiscal o negociadora", contó María del Carmen.
0No comments yet
      GIF
      New