Popular channels

Héroe sacrifica su Tesla para salvar la vida de un hombre;

Se le llama héroe a cualquiera que hace un acto sin beneficio propio y a favor de alguien más, sobre todo si es para salvarle la vida; ¡y aun más! cuando esa persona está arriesgando un auto que cuesta más de 75,000 dólares. Y esto fue precisamente lo que pasó con el dueño de un coche de Tesla, que arriesgó todo para salvar a otro conductor; y que ahora, está siendo recompensado por sus acciones.

Un hombre de 47 años perdió el conocimiento mientras conducía un Passat VW, y este golpeó la barandilla un par de veces.
Un hombre que conducía un TESLA Model S se dio cuenta de esto y colocó su automóvil enfrente para disminuir la velocidad hasta que el vehículo parara por completo.

El Muenchner Merkur detalló que gracias a la heroíca acción del propietario del Model S el otro conductor pudo salvar su vida, y puntualizó que los daños en ambos vehículos ascienden a más de 10,600 dólares.
El héroe se llama Manfred Kick, de 41 años de edad, y los hechos sucedieron en la Autobahn de Alemania, cerca de Munich.

La víctima, que al parecer tuvo un accidente cerebrovascular, fue llevada al hospital y ahora está estable, según anunció la policía alemana.
Elon Musk, CEO de Tesla, se enteró de lo sucedido y publicó en Twitter:
“Felicitaciones al dueño del Tesla, quien se sacrificó dañando su propio coche para frenar al otro y brindar seguridad a un conductor que iba inconsciente”.
 Seguir
Elon Musk ✔@elonmusk
Congrats to the Tesla owner who sacrificed damage to his own car to bring a car with an unconscious driver safely to a stop!
17:52 - 15 feb 2017  8.4738.473 Retweets  38.34538.345 me gusta


Las autoridades afirman que este héroe, Manfred Kick, hubiera tenido que pagar los daños, es por ello que Elon Musk retuitió esta gran noticia
15 feb
Elon Musk ✔ @elonmusk
Congrats to the Tesla owner who sacrificed damage to his own car to bring a car with an unconscious driver safely to a stop!

 Seguir
Elon Musk ✔@elonmusk
In appreciation, Tesla is providing all repair costs free of charge and expedited. http://jalopnik.com/heroic-driver-sacrifices-his-tesla-to-save-unconscious-1792349590 …
18:05 - 15 feb 2017
Heroic Driver Sacrifices His Tesla To Save Unconscious Man In Runaway Volkswagen Near Munich, Germany, a man in a Tesla Model S saw a Volkswagen Passat swerving erratically on the Autobahn, slamming against a guardrail multiple times. When he noticed that the person behind the... jalopnik.com  15.16315.163 Retweets  50.75350.753 me gusta


“En agradecimiento, Tesla proporcionará todos los costos de reparación de forma gratuita y acelerada”.

Tal vez sólo veas un ligero raspón, pero como recordaremos,el precio del auto es muy elevado; aunque no tan elevado como el valor y la calidad humana de Manfred Kick.
No cualquiera se hubiera atrevido a hacerlo…
0
1
0
1Comment
elataque123

http://www.taringa.net/comunidades/stevenuni/9662702/Mi-historia-de-como-me-rompieron-el-culo.html

0