Heroina argentina murio yendo a rescatar perros






Para los que no la conocen, ella es Analia Andrea Nitti. Analía era parte del Refugio San Vicente y también rescataba animales y los recuperaba en su casa. Hoy falleció en un accidente yendo a hacer lo que a ella la hacía feliz: AYUDAR, ayudar a los animales.
Y con ella se fue Valentino, que estaba en su panza.

https://www.facebook.com/analia.nitti


Noticia:

Analía Nitti, conductora del Honda Fit, estaba embarazada de seis meses. Será velada el lunes. Y fallecieron dos de los 10 jóvenes que iban en el auto de Cañuelas. Una de las mujeres heridas perdió el bazo y un riñón.


El luctuoso accidente ocurrido el sábado a la mañana en San Miguel del Monte provocó un total de cuatro muertos, dos de ellos al momento del impacto y otros dos que fallecieron con el correr de las horas.

Como se informó, aproximadamente a las 7 chocaron de frente un Toyota Corolla que se dirigía hacia Cañuelas ocupado por diez jóvenes que volvían de bailar; y un Honda Fit en el que viajaban tres mujeres integrantes de una red de protección al animal.

Si bien no está clara la mecánica del accidente, las primeras versiones indican que el conductor del Toyota perdió el control de su auto y cruzó a la mano contraria.

En el acto falleció la conductora del Honda, Analía Nitti, de 46 años, madre soltera, quien se encontraba embarazada de seis meses. Unos días antes había decidido llamar Valentino a su segundo hijo.

En el Hospital de San Miguel del Monte fallecieron dos de los diez jóvenes de Cañuelas. En primer lugar Antonia Agustina Méndez, de 18 años; y a media tarde murió Brian Eric Taylor, de 24.

Este portal pudo saber que Florencia Magalí Álvarez, ocupante del Honda Fit, se encuentra internada en grave estado en La Plata, luchando por su vida. Tuvo una fractura de pelvis y en las últimas horas sufrió la extirpación del bazo y un riñón. Familiares solicitan dadores de sangre.

LOS VELATORIOS

Antonia fue velada este domingo a las 15 en Cochería Rodríguez y a las 18 sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Cañuelas. Su familia decidió que la ceremonia fuera lo más corta posible.

A las 18 de este domingo comenzó el velatorio de Brian Taylor en Servicios Cañuelas (Rivadavia 217). El responso se realizará a las 10 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y luego su cuerpo será inhumado en el Cementerio municipal.

Analía Nitti, por su parte, será velada el lunes 3 de noviembre de 13 a 15 en Av. Córdoba 5080 de la ciudad de Buenos Aires (Cochería Zuccotti Hnos.).


Comentarios de Su Facebook:

El viernes me notifiqué del horror de los perritos de Coronel Pringles.
Inmediatamente me puse en contacto con quien era la responsable de su rescate, para ver en qué podía ayudar.
Y así llegué a Analia Andrea Nitti.
Presidente del Refugio San Vicente, no dudó en embarcarse en una odisea de 500 km. junto con dos compañeras para sacar de ese espanto a los animalitos.
Juntó todo lo que pudo, varios ayudamos en su difusión, y salió para allá.
También el viernes pasado hice un posteo pensando en ella, una persona como yo, que en vez de sentarse detrás de un escritorio y llorar y putear, peleaba a capa y espada contra la gente por sus ideales, dejando de lado sus tiempos y su vida para sacar adelante a los bichos.
Y qué ironía lo que me vengo a enterar el sábado.
Dejó SU VIDA y la de su hijo por los bichos.
La tragedia que le pasó, me llegó muy de cerca porque ELLA podría haber sido YO, que planeaba viajar el finde que viene. O mi amiga Fer, que la llamó para ir con ella ese sábado.
Qué tragedia más grande, por dios. Más allá de la hijaputez de esos pendejos de mierda que le quitaron la vida.
Qué forrada del destino.
Ella hace poco había hecho un post que decía "los que me decían que todo vuelve, por fin volvió" (en relación con su embarazo).
Y esto es lo que pasa?
Eso es lo que más duele!! a una persona como yo o como vos, que no dudamos en salir corriendo a auxiliar a un animal y ACTUAMOS en vez de insultar, de atacar... así nos tiene que ir???
Analía, que descanses en paz. Lamento muchísimo que haya corrupción, gente hija de puta que te haya hecho subir a tu auto para ir hasta allá.
Lamento que una persona de gran corazón, presidente de un refugio de animales haya perdido la vida de esta forma.
Qué tristeza por favor....
Qué injusticia.
Ahora, toda la energía en la recuperación de sus dos acompañantes.

POR ESTA CAUSA VIAJABA Analia Andrea Nitti A CORONEL PRINGLES!