Check the new version here

Popular channels

Herzog:Netanyahu "cree que el pueblo conspira en su contra"





El líder de la alianza electoral Campo Sionista, Isaac Herzog, manifestó que el primer ministro, Biniamín Netanyahu, considera el deseo del público de ver un cambio de gobierno como una conspiración en contra de su persona.

“Una de las tragedias más grandes de Biniamín Netanyahu es que aparentemente cree todo el tiempo que la gente está conspirando en su contra”, dijo Herzog a la Radio de Israel (Kol Israel) insinuando que el titular del Gobierno padece de algún grado de paranoia. “Es un gran problema”.

La ventaja de la lista de Herzog sobre el partido Likud, encabezado por Netanyahu, parece sólida en las encuestas, a sólo cinco días de las
elecciones. El líder laborista subrayó que el público está cansado del gobierno de Netanyahu y quiere ver un nuevo liderazgo al frente del país.

“El pueblo de Israel está yendo a las urnas por él”, apuntó Herzog sobre Netanyahu. “Si quieren reemplazarlo, no es una conspiración. Es el voto de los ciudadanos de Israel, es la elección de cada uno de los ciudadanos sobre el futuro del país. No es una cuestión de derrocar al gobierno; es reemplazar al gobierno”.

A raíz de las encuestas desfavorables, Netanyahu que promovió las elecciones anticipadas al despedir repentinamente a sus ministros Tzipi Livni y Yair Lapid, dijo a sus partidarios que hay “un enorme esfuerzo internacional, para derrocar al gobierno del Likud”.
0No comments yet
      GIF
      New