Hezbollá Asesinó A Su Bebé Con Aceite Hirviendo....

Titulo Original: Hezbollá Asesinó A Su Bebé Con Aceite Hirviendo, Huyó A Israel, Se Convirtió Al Judaismo Y Hoy Es Rabino




Ibrahim Yasin era un chiíta que vivía en el Líbano, fue torturado por Hezbollah después de colaborar con Israel – y ver cómo le queman a su hijo de muerte ante sus ojos. Pero Ibrahim Yassin logró escapar a Israel y se convirtió al judaísmo con su esposa e hijos. Conoce el rabino Avraham Sinaí



Después de tres meses de tortura en las salas de interrogatorio de Hezbollah, me sentaron delante de Imad Mughniyeh, quien trató de hablarme en tono suave. Casi termino colaborando, pero en ese momento, uno de los terroristas trajo a mi bebé, que tenía ocho o nueve meses y lo puso delante de mí, y le vertió sobre el aceite hirviendo, quemándolo hasta la muerte “.
Esta historia no fue tomada de una película de ciencia ficción, o, alternativamente, de un mal sueño. Esta es la historia de Ibrahim Yassin, quien colaboró ​​con la inteligencia israelí en el Líbano, logró escapar de Hezbollah ,se hizo judío y se convirtió en el rabino Abraham Sinai.
“Unos meses antes de la primera guerra del Líbano, los ”palestinos” que gobernaban allí , molestaban a los residentes, violaban a las niñas, ejecutaban a civiles y controlaban las células terroristas “, dice.
”En el “82 Israel inició su campaña ”Paz para la Galilea”, y estaba claro para nosotros que el ejército israelí está en el lado libanés”. Entonces comenzó Ibrahim a transferir a las IDF información sobre los terroristas que operaban en la región, sobre todo para ayudarse a sí mismo ya que su familia que aspiraba a una vida de paz y tranquilidad.
” Una noche, los combatientes de Hezbolá irrumpieron en su casa y lo secuestraron. Yassin fue llevado a un búnker subterráneo, para extraerle información sobre su cooperación con Israel.


“Durante el interrogatorio, me dije a mí mismo: ‘Si yo abro la boca estoy muerto” Pasé la mayor información a los israelíes, y yo sabía que mi familia recibiría la etiqueta de ”’traidores”, así que decidí no hablar y sufrir todas las torturas, he demostrado que no hay fuerza mayor que el deseo de la persona… Me llevaron a la sala de interrogatorios, me ataron con una cuerda,hirieron mi cuerpo a cortes de cuchillo y luego trajeron perros para que me muerdan las heridas “. Uno de los que participaron en estas investigaciones acompañadas de tortura, no era otro que el comandante de Hezbollah Imad Mughniyeh, quien fuera posteriormente liquidado en Siria en el 2008.



Han pasado cinco meses, y Yassin es liberado tras una mediación familiar de Sulha primo de su padre – un alto jefe de Hezbollah. Cuando llegó a casa, su esposa le dijo que miembros de Hezbolá golpearon a su otro bebe, un año y diez meses,rompiéndole todos los huesos de su cuerpo. Este niño seguidamente tambien fue quemado vivo como en el caso anterior, ella trajo y le mostró una bolsa de cenizas.

"Me di cuenta de que, en cualquier caso me voy a morir, pero yo era terco." Rabino Sinaí de "viaje nocturno" (Foto: Canal 20)



“Me di cuenta de que, en cualquier caso voy a morir, pero yo era terco.” Rabino Sinaí de “viaje nocturno” (Foto: Canal 20)

Yassin se casó con Diva cuando sólo tenía 17 años.Luego de su conversión al judaísmo hoy se llaman Abraham y Ziva.se. La pareja tuvo nueve hijos

Reza en la sinagoga en Yom Kipur como musulmán

A fines de los noventa Yassin y su familia fueron introducidos de contrabando a Israel, y se trasladaron al norte, el cambio de religiogón produjo dos años después.



“Yo no estaba aquí y quería rezar en una mezquita”, dice. “Le dije a mi esposa que quería ir a la sinagoga, porque es la casa de Dios.

“El rabino me metió en la sinagoga ,me dio una kipá para la cabeza y un manto de oración. Pensaba que él debía creer que soy un Judio de esos que llegan una vez al año solo para Yom Kippur, pero al final de la oración me di cuenta de que él sabía que yo era un árabe, y así y todo me respetaba.”

Después de las oraciones, los fieles se acercaron a Yassin, y le dejaron en claro quesi desea rezar como un Judio debe someterse a la conversión. “Fui a Kiryat Shmona, al rabino Sofonías Drori, y yo le dije que quería para completar el proceso y ser aceptado para el pueblo judío,” cuenta el rabino Sinaí. “Él aceptó de buen grado. Fuimos enviados Mi esposa y yo, y ella comenzó a aprender judaísmo. Mientras tanto, mi vecino se reunió con el rabino Shmuel Eliyahu le abrió las puertas de su reunión . “



Así que durante cuatro años, estudió el rabino Sinaí regularmente en “O Yakar” Safed, y se construyó una perspectiva religiosa para completar la conversión, en 2004.

Actualmente vive en Safed Rabino Avraham Sinaí con su esposa e hijos, y divide su tiempo entre Beit Midrash, y da conferencias en todo el país ,habla con su acento árabe pesado- la única indicación de que creció toda su vida como musulmán chiíta del Líbano.

El placer de cumplir con la mitzva de los tefilin

“Cuando me pongo los tefilín y me envuelvo en el talit,me emociono mucho Tiene algo este mandamiento que me emociona hasta las lágrimas. Si pudiera, yo no me quitaría nunca los tefilin .



Ando todo el día vistiendo el chal de oración y las filacterias. Pero no quiero que se rían de mí, no es costumbre de hoy en día “, dice con franqueza, pero el rabino no renuncia: se envuelve en su talit y tefilín en casa, caminando a la sinagoga -.. Y vuelve a casa después de las oraciones, envuelto en cuando se fue” Así es como me tomo todo el tiempo que me agrada para cumplir con el mandamiento “.