Canales populares

"Hice el amor en la Panamericana"





"Hice el amor en la Panamericana"

La chica Crónica de la jornada se llama Melody Toscano, tiene 26 años, y admira a Maglietti, como modelo, y a Ritó como vedette. En un mano a mano con Abrazo de Gol, contó su última fantasía cumplida ¡Mirá!

Edad: 26.
Estatura: 1,64.
Medidas: 100-62-95.
Signo: Piscis.

Su vida dio un giro hace seis meses, cuando rompió con su última pareja. A partir de ahí comenzaron a lloverle propuestas de trabajo. Algunas, incluso, ya se concretaron.

¿La ruptura te hizo bien?
Jajaja. Así parece. Había tenido que alejarme un año de la profesión, porque a él no le gustaba que trabajara en esto. Cuando rompimos empezaron a llamarme para muchos desfiles, me convocaron para body painting en boliches y eventos y, poco más de un mes atrás, empecé a bailar en “Pasión de sábado”.

¿Hay otras propuestas a futuro?
Sí, dos muy interesantes para volver a hacer teatro en Mar del Plata durante la próxima temporada de verano. A lo mejor es la oportunidad que tanto espero para demostrar que puedo ser una buena vedette. El año pasado hice suplencias en “Celebrity Humor”, con Daniel “La Tota” Santillán, con quien ya había trabajado en “Tropicalísima” y en shows.

¿Buscás espejos en quién mirarte?
No quiero imitar a nadie. Pero admiro, como modelo, a Alejandra Maglietti, por su sencillez. Y como vedette a María Eugenia Ritó, porque tiene la cabeza bien puesta, más allá de sus problemas.

¿Estudiás baile y teatro?
Desde chiquita tomo clases de danzas y ya más grande estudié actuación con Marcelo De Bellis. Además, me recibí de Técnica en Turismo y estoy cursando un año más para llegar a la Licenciatura.

¿Vas a reincidir en el amor?
Tengo un imán para atraer futbolistas. Hay uno del equipo de mis amores, Racing, que me anda buscando desde hace varios meses. Por ahora estoy soltera, pero… una nunca sabe.

¿Te acordás la última fantasía que cumpliste?
¡Cómo olvidarla! Fue en la Panamericana, con mi ex. Hicimos el amor mientras él manejaba. Creo que aprobamos el examen. Y ojo que no fue un examen oral.






0No hay comentarios