Check the new version here

Popular channels

"Hice el amor en un barco yendo a Punta del Este"





"Hice el amor en un barco yendo a Punta del Este"

La nueva Chica Crónica se llama Fernanda Cejas, una modelo "por hobbie" de 24 años y seductores 95-62-89. Trabaja de administrativa y estudia Turismo. Admite que tiene muchas fantasías, pero las cumple enseguida.

Edad: 24.
Estatura: 1,67.
Medidas: 95-62-89.
Signo: Cáncer.

Su historia no tiene mucho que ver con las que habitualmente contamos. Ella no llegó al mundo del modelaje por vocación; y ahora sólo lo hace por hobbie.

¿Cuándo empezaste a modelar?

Hace tres años me había quedado sin trabajo y una amiga me ofreció ser promotora. Me interesó porque este ambiente es tan amplio que te permite hacer de todo. En estos tres años hice promociones, presencias en boliches, body painting, gráficas. Y hace ocho meses me retiré del medio, aunque no del todo...

¿Por qué?


Estoy trabajando otra vez como administrativa y, además, estudio la licenciatura en Turismo. Esa es mi auténtica vocación.

¿Cómo sos?

Un poco bipolar, como buena canceriana. A veces cariñosa y a veces te quiero matar. Jajaja. Me gusta estar rodeada de gente con buena energía y tratar de ver siempre el lado positivo de las cosas.

Un hobbie.

Varios. Andar en rollers, ir a bailar, ver cine de comedia o ficción, especialmente extranjero, y leer. Lo último fue la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”, de la británica E. L. James. Me encantó la historia del ascensor. Es una fantasía que a mí me quedó a medio cumplir.

¿Hincha de...?

Racing, por mi ex.

¿Ahora estás en pareja?

Mi estado civil es soltera.

¿Cómo se lee eso?

Él era muy celoso y me cansó. Además había un futbolista muy conocido de por medio, con el que ahora nos estamos empezando a conocer.

A ver si te hace cambiar de equipo...

¡Ohhh... puede ser! A ver si termino siendo hincha de Lanús.

¿Sos de tener muchas fantasías?

Bastante, pero cuando las tengo, las cumplo. No las programo.

¿Cuál fue la última que cumpliste?

Hacer el amor en un Buquebus, yendo a Punta del Este.

¿Y la próxima?

Ya te dije: no soy una mujer de programar sus fantasías.



0
0
0
0No comments yet