Check the new version here

Popular channels

Hicieron el cortejo fúnebre en Bondi! Tucuman

Este insólito hecho ocurrió en Tucumán, cuando los familiares del fallecido llevaron el ataúd en el colectivo porque el auto se descompuso. En medio de la bronca y el dolor, un pariente del occiso dejó registrado el tremendo momento. ¡Mirá el video!


link: https://www.youtube.com/watch?v=a-vmcW38zQ4


link: https://www.youtube.com/watch?v=vkCqM-LMVQc


Todo ocurrió el último martes en Tucumán, cuando por un problema mecánico en el coche fúnebre, los familiares y amigos del fallecido tuvieron que trasladar el ataúd hasta el cementerio en un colectivo de línea.

En medio de semejante dolor, y teniendo que pasar por esta difícil situación, un pariente del difunto grabó lo sucedido, y el video luego fue difundido por el resto del grupo familiar.

Tras la terrible situación vivida y con bronca hacia la empresa contratada, por no cumplir con lo pactado, la mujer publicó en su cuenta de facebook las imágenes con este comentario: "Esto se vivió ayer en el acompañamiento de mi primo. K empresa de mierda pagar para k lo dejen tirado en la ruta k grande el chofer para dejarnos k lo llevemos en el coletivo ya vamos averiguar el nombre de la empresa para k se fijen bien k van a pagar. Mi primo no se merecía eso.era una excelente persona".



MAS CONTENIDO:











0
0
0
0No comments yet