Check the new version here

Popular channels

Higuaín a la Juventus por €95m e hinchas queman su camiseta

El traspaso de Gonzalo Higuaín a la Juventus está al caer. El futbolista argentino ha superado revisión médica en Madrid



Higuaín ya superó el reconocimiento médico con la Juventus, tras someterse a los exámenes médicos pertinentes este viernes en la clínica Sanitas La Moraleja de Madrid, y está listo para firmar un contrato de cuatro años, con los 'bianconeri' según informó este sábado Sky Sport Italia.

La televisión italiana desveló que el argentino acudió en la tarde del viernes a la clínica de la Moraleja acompañado por el consejero delegado Giuseppe Marotta y el director deportivo Fabio Paratici y ya llegó a un acuerdo por un contrato de 7.5 millones por temporada más los ingresos ligados a los derechos de imagen.

La Juventus, uno de los rivales históricos del Nápoles, habría aceptado pagar los 94.7 millones de euros previstos por la cláusula de rescisión del "Pipita" y está a punto de hacerse con el máximo goleador histórico de la Serie A italiana, tras las 35 dianas marcadas en la última temporada.

Anuncio en cuestión de días
Después de superar la revisión médica y de conseguir el acuerdo con el jugador, la Juventus contactará en las próximas horas con el Nápoles para manifestarle su intención de pagar la cláusula de rescisión del jugador y podría hacer oficial el fichaje incluso antes del próximo lunes, cuando el "Pipita" está citado con los napolitanos para empezar la pretemporada.

Algunos aficionados napolitanos han expresado su descontento con su decisión de jugar para el eterno rival



0
0
0
0No comments yet