About Taringa!

Popular channels

“Higuaín es un enfermo de las chicas del ambiente "gatitos"

“Higuaín es un enfermo de las chicas del ambiente”


Siempre va en busca de ‘gatitas”, asegura una modelo y presentadora argentina, aludiendo a la fama de mujeriego del ex madridista. Natacha Jaitt explica que el delantero intentó ligar con ella en una discoteca, “pero me chupa un huevo si es Pipita o Pepito: lo saqué cagando”


Más problemas para el ‘Pipita’ Higuaín, blanco de duras críticas por el gol cantado y el penaltis fallados en la final de la Copa América perdida por Argentina ante Chile: una popular modelo y presentadora de televisión ha revelado una anécdota ‘picante’ vivida con el jugador ex madridista y que guarda relación con la fama de mujeriego del futbolista.

Cabe recordar que al delantero actualmente militante en el Nápoles se le han atribuido romances con Zaira Nara, hermana de Wanda Nara; Ailén Bechara, Micaela Vázquez, la Miss Universo Valentina Ferrer y Noelia Marzol, todas ellas actrices o bailarinas o ‘vedettes’.



“Últimamente me pagan por borrar tuits”

Siempre según Natacha, “Higuaín es un enfermo de las chicas del ambiente, son todos cortados por la misma tijera estos boludos. El Pipita es el que más anda por la noche porteña buscando ‘gatitos’ (chicas). Últimamente me pagan por borrar tuits, así que imagínate”, disparó.

“Higuaín es un pendejo”, asegura también

“Higuaín me toreaba porque no le daba bola. Es un pendejo que no entendía cómo lo rebotaban a las cinco de la mañana en un boliche. A esa hora no puedes venir a encarar”, finalizó.
6Comments