Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Definitivamente cuando a una persona las cosas de su vida se le voltean pareciera que todo va a seguir saliendo mal, lamentablemente para Angelina no sólo las cosas de la salud están saliendo mal, también su esposo vive su propia tragedia.

Bratt Pitt tiene una de las relaciones más largas con Angelina Jolie, cuando muchas personas no daban nada por esta relación, con el tiempo ellos comenzaron a adoptar niños de diversas partes del mundo. Su felicidad se veía interminable y siempre fue una pareja envidiada por todos.

Hace un tiempo atrás Angelina viene sufriendo de males que aquejan fuertemente su salud y los periodistas no dejan de hace sus comentarios morbosos. Primero era la apariencia demasiado delgada de Angelina, que era producto de sus problemas maritales con Bratt, los divorciaron y los volvieron a reconciliar, luego ella se somete a una fuerte operación.



Su miedo a morir de un cáncer de mama por lo agresivo del gen que porta ya que su madre murió de eso en muy poco tiempo. Al serle diagnosticado un incipiente cáncer ella decide hacerse la mastectomía total. De allí en adelante su vida se ha visto bien deteriorada por esta situación que para nadie es un secreto su apariencia personal hace pensar que su bulimia puede estar terminando con su vida.

Y para colmo sin haber superados los problemas anteriores ahora Sahara su hija adoptiva desde 6 meses de edad que acaba de cumplir 10 años les está exigiendo que la deje volver con su madre biológica, que no desea vivir más con ellos.

Esta situación se desata cuando Sahara descubre la mentira que le habían hecho creer desde hace años. Le dijeron que su madre biológica había vivido en Etiopia y que había muerto víctima del SIDA. Estas informaciones claro está salieron del Diario National Enquirer, que no le pierde pie ni pisada a la vida de Angelina.



No se pudo saber cómo la niña se entera de que su mamá seguía viva y no era verdad todo lo que le habían contado. Se sospecha que lo hizo por medio de internet ya que la madre biológica de la niña salió en una entrevista declarando que quería que le devolvieran a su hija.

Lamentablemente el caso de Angelina Jolie cada día está más complicado, ojalá Dios tenga misericordia de ella y comience a llegar la paz en su vida.