Check the new version here

Popular channels

hija de Bruce Willis y Demi Moore sufrio de Bullying

Hija de famosos actores de Hollywood denunció que sufrió de bullying

La joven de 20 años culpó a la prensa de sus trastornos psiquiátricos y habló de la presión de estar en el foco de los flashes por ser "la hija de".



Se trata de Tallulah Willis hija del actor Bruce Willis y Demi Moore. La joven a través de un video que se está viralizando en las redes sociales, cuenta como desde los trece años viene sufriendo de bullying por parte de la prensa.


Tallulah destacó que sufrió de "trastornos psiquiátricos" y que esto se debió por la baja autoestima que desarrolló cuando desde la prensa siempre la calificaban de "fea".


La joven de 20 años, a diferencia de sus hermanas Rumer y Scout (que se desarrollaron como modelos y actrices) sufrió desde pequeña Trastorno Dismórfico Corporal. Una enfermedad que genera una percepción totalmente distorsionada de su cuerpo.


Después de varios años de tratamiento empezó a poder mostrarse tal cual es, una chica que tuvo que soportar la presión de la prensa y del estereotipo de tener "la belleza de Hollywood", si es que existe tal cosa.

Si bien Tallulah critica los "estereotipos de belleza que se manejan en la sociedad" el blog en el que codirige la joven (The Clothing Coven) grafica producciones con mujeres modelos que pueden generar una percepción bastante contradictoria con el mensaje que intenta dar.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Shkwhqir_g
0
0
0
0No comments yet