Check the new version here

Popular channels

Hija de Johnny Depp sigue los pasos de su papá

La hija 'lolita' de Johnny Depp y Vanessa Paradis, tras los pasos de papá

Desde hace unos años, Lily Rose Depp -la hija mayor de Johnny Depp y su ex pareja, Vanessa Paradis- es objetivo de los paparazzi no sólo por ser la 'hija de', sino por el particular estilo que ha desarrollado la adolescente. Pero tras seguir los pasos de mamá (Paradis ha sido imagen de Chanel, además de cantante y actriz), ahora se adentra en el mundo de papá. Lily Rose protagoniza el próximo proyecto cinematográfico de su padre, 'Yoga Horses'.

Según revelaba 'The Hollywood Reporter', Depp y su hija adolescente -que cumplió 15 años el pasado mes de mayo- comenzarán a rodar esta semana la película. También la hija del director Kevin Smith, Harley Quinn Smith (de la misma edad que Lily Rose), participará en el rodaje. Lily rose supera así a su padre, que debutó en el cine con 21 años, como una de las víctimas de Freddy Krueger en 'Pesadilla en Elm Street'. Lily Rose debuta también con terror, pero con una comedia.

Tras publicarse la información sobre el primer papel protagonista de Lily Rose, la propia adolescente confirmó su participación en el rodaje a través de las redes sociales, en las cuales la chica es sumamente activa.

"Tan emocionada de trabajar de nuevo con Kevin Smith", aseguraba al tiempo que compartía en Instagram una foto en la que aparece con su compañera de rodaje (Harley Quinn es la de la derecha).

Y es que las adolescentes ya tenían un cameo en 'Tusk', la primera entrega de la trilogía de Smith, de la que también forma parte 'Yoga horses'. 'Tusk' se estrena dentro de dos semanas en el Festival de cine de Toronto.
0
0
0
0No comments yet