Popular channels

Hija de Ted Mosby ficha por la serie Marvel Agent Carter




La hija de Ted Mosby

ficha por la nueva serie Marvel

'Agent Carter'.



El 'spin-off' televisivo de 'Capitán América' incorpora a Lyndsy Fonseca como una amiga de Peggy Carter (Hayley Atwell)....


Agent Carter, la nueva serie Marvel que ABC estrenará a principios de 2015, sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. La última en sumarse al elenco encabezado por Hayley Atweell ha sido la actriz de Kick-Ass Lyndsy Fonseca, también inolvidable por encarnar a, Penny Mosby, la hija de Ted en Como Conocí a vuestra Madre.

Fonseca se meterá en la piel de Angie Martinelli, una aspirante actriz residente en Nueva York que se hará amiga de Peggy Carter (Atwell) mientras ésta trata de hacerse un hueco en el mundo tras haber perdido al amor de su vida. "Lyndsy aporta calidez y humanidad a Angie, que será la amiga que Peggy necesita para encontrar su lugar en el mundo de la posguerra", ha declarado el directivo de la división televisiva de Marvel Jeph Loeb mediante un comunicado.


El 'spin-off' de Capitán América estará ambientado en 1946 y seguirá los pasos de Peggy mientras trabaja para la Reserva Científica Estratégica y cumple con las misiones secretas encomendadas por Howard Stark. Completan el reparto de la serie Chad Michael Murray, Enver Gjokaj, James D'Arcy y Shea Whigham, entre otros.


"A veces el mejor hombre para un trabajo, es una mujer". Chad Michael Murray (One Tree Hill), Enver Gjokaj (Dollhouse), Dominic Cooper (Dracula Untold) y Shea Whigham (Boardwalk Empire) acompañarán a los arriba mencionados en el elenco. Con una primera temporada de ocho episodios, tiene su estreno previsto en la pantalla chica para enero del 2015.

Es 1946 y la paz le ha dado un serio golpe a Peggy Carter, dado que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa luego de pelear en el exterior. Trabajando para la agencia secreta REC (Reserva Estratégica Científica), ella debe balancear el hacer trabajo administrativo a la vez que salir en misiones para Howard Stark, todo a la vez que navega en la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, en las vísperas de haber perdido al amor de su vida: Steve Rogers.

Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, los escritores de las dos Captain America y Thor: The Dark World, ya se conoció que los primeros episodios estarían dirigidos por Louis D'Esposito -productor de los films del Universo Cinematográfico y realizador del cortometraje Agent Carter-, los hermanos Anthony y Joe Russo -la dupla detrás de Captain America: The Winter Soldier- y también Joe Johnston (Captain America: The First Avenger)...




-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet