About Taringa!

Popular channels

Hijo de Downey Jr. es enviado a rehabilitación

Indio, de 21 años, se declaró culpable de posesión de drogas y la justicia determinó que debe cumplir con éxito 90 días de tratamiento y mantenerse lejos de los problemas por los próximos 18 meses para que el caso sea desestimado y quede libre de todos los cargos

El hijo del actor Robert Downey Jr., fue sentenciado a someterse a un programa de rehabilitación, para resolver el caso de posesión de drogas que protagonizaba desde que fuera detenido portando cocaína a finales de junio pasado.
Indio, de 21 años, se declaró culpable de posesión de drogas y la justicia determinó que debe cumplir con éxito 90 días de tratamiento y mantenerse lejos de los problemas por los próximos 18 meses para que el caso sea desestimado y quede libre de todos los cargos. Su abogado, Blair Berk, detalló que ya completó 70 días.
Tras escuchar su sentencia, Indio le agradeció el juez por permitirle entrar en el programa y se comprometió a seguir su consejo para prestar atención a las lecciones de tratamiento y asesorarse por su padre de necesario.
El joven asistió al tribunal en compañía de su famoso papá, quien se sentó junto a él hasta que fue llamado por el juez, Keith L. Schwartz, del Tribunal Superior de Los Angeles.
El protagonista de "Iron Man", quien en los noventa también tuvo problemas con la justicia a causa de sus adicciones, ha apoyado a su hijo en todo momento y, de hecho, tras su detención dijo convencido que como familia "creemos que la recuperación de Indio puede ser otra historia exitosa", a propósito de su propia rehabilitación.
0No comments yet
      GIF