About Taringa!

Popular channels

Hijo de Elmer Gruñon fusiló a nena de 8 por un perrito

Pibe de 11 fusiló a nena de 8 por un perrito
El terrible episodio ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. Un menor asesinó a tiros a su vecinita luego de que la víctima se negara a presentarle a su mascota. El chico entró a su casa, agarró la escopeta de su papá y sin salir de la vivienda le disparó.


Un hecho trágico conmueve a los Estados Unidos y tuvo como protagonistas a dos menores. Un niño de 11 años residente en Tennessee discutió con su vecina, una niña de 8, tras lo cual se retiró a casa, tomó la escopeta de su padre y le disparó causándole la muerte. El hecho ocurrió en el condado de Jefferson.

Bud McCoig, funcionario policial de la localidad, dijo que el niño fue acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores.

Cada uno de los niños tenía un perro pequeño y el de 11 años pidió a la niña que le enseñara el suyo, a lo que ésta se negó, ante lo que él se retiró muy ofuscado a su casa para ir por la escopeta de su padre.

Sin salir de casa, el niño disparó a través de la ventana con la escopeta de calibre 12 contra su vecina, que se encontraba de pie en el jardín de su casa. Según McCoig, la escopeta, perteneciente al padre del niño, se encontraba en un armario sin cerradura.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la niña, todavía con vida, se encontraba en el suelo con una herida en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital, donde finalmente murió.

Un juez ordenó el ingreso del menor en un centro juvenil hasta el próximo 28 de octubre, cuando se llevará a cabo la primera audiencia del juicio.

La madre de la niña fallecida, Latasha Dyer, fue entrevistada por la cadena ABC, donde recordó a su hija como “una niña pequeña preciosa que siempre era capaz de arrancarte una sonrisa sin importar el estado de ánimo en que te encontrases”.

“Él se burlaba de ella, le ponía sobrenombres, era cruel con ella. Dejó de fastidiarla por un tiempo y de repente, le disparó”, dijo Dyer.

El suceso consternó a la pequeña comunidad de White Pine, Tennessee. Ambos niños asistían a la escuela local que enseña a estudiantes desde el jardín hasta el octavo grado, dijo a los periodistas el director Bill Walker.

“Recordamos su sonrisa y su rostro hermoso”, declaró.

Un hecho similar

​Hace apenas un mes, en St. Louis ocurrió un suceso similar, en el que un niño de 11 años mató a un vecino de 16 afuera de su casa, al confundirlo con un intruso.






Auspicia este crap Conglom-O
Usted nos pertenece



Este Crap es una producción de @Ed_Cabezagrande

1Comment
      GIF