Check the new version here

Popular channels

Hijo de intendente acusado de abuso sexual

Acusado de abuso sexual, buscan al hijo de un intendente misionero
Está indicado como el autor de una violación sufrida por una chica de 14 años, que lo reconoció porque su papá trabaja para el intendente Juan Carlos Pereira. El joven, de 22 años, está prófugo y además se sospecha de encubrimiento por parte del funcionario.



La Policía de la localidad misionera de El Soberbio, en la frontera con Brasil, busca a uno de los hijos del intendente municipal, acusado de haber violado a una adolescente de quince años, a la que llevó bajo engaño a su casa.

La acusación recae sobre Ederson Pereira, hijo de Juan Carlos Pereira, el actual alcalde. El joven -tiene 22 años- desapareció del pueblo y la Justicia solicitó su detención.

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando la víctima regresaba a su casa del Kilómetro 7 de la ruta provincial 2, tras concurrir a clases. De acuerdo con la denuncia que realizaron los padres de la menor, Ederson le dijo a la chica que la acompañara porque su esposa tenía un regalo para ella. Sin sospechar las verdaderas intenciones del joven, ella ascendió al vehículo y fue hasta la vivienda.

En ese lugar, Pereira habría golpeado y violado a la adolescente, tras lo cual la dejó regresar a su casa. La víctima llegó envuelta en una crisis nerviosa y le contó lo sucedido a sus padres, Juan Carlos y Nélida. El hombre, que solía realizar trabajos para el alcalde, se comunicó con él para contarle lo sucedido, dijeron fuentes vinculadas a la investigación.

El intendente Pereira fue hasta la casa de la víctima y al ver su estado la trasladó en su camioneta hasta una clínica del pueblo, donde quedó internada. Algunas versiones indicaban que la Policía llegó al lugar apenas trascendió el hecho, pero Pereira se encargó de mandarlos de vuelta diciéndoles que "no pasó nada, ustedes no tienen nada que hacer acá".

Sin embargo, la situación para Ederson se complicó cerca de las 21.30, cuando un periodista radial de El Soberbio se comunicó con el secretario del Juzgado de Instrucción de San Vicente, Jorge Salvi, quien instruyó a la Comisaría de la Mujer para que le tome la denuncia a los padres de la chica y de esa forma se inicie una causa penal.

La víctima conocía a Ederson Pereira debido a la relación laboral que mantenía su padre con Juan Carlos Pereira, dijeron fuentes vinculadas a la causa.

"Jair" Pereira asumió como intendente en octubre del año pasado, luego que la Justicia ordenara la captura de su antecesor, Alberto Krysvzuk por peculado, fraude en perjuicio de la administración pública, falsificación de documentos y asociación ilícita. El ex alcalde se encuentra prófugo desde entonces.
0
0
0
0
0No comments yet