Check the new version here

Popular channels

Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte



El famoso actor chino, Jackie Chan está pasando sin duda el peor verano de su vida. ¿El motivo?: su hijo Jayce Chan, que se enfrenta a una posible pena de muerte por consumo de drogas.

La ley china castiga de forma muy severa el uso de drogas, tanto en su venta como en su consumo, con penas que van desde cadena perpetua hasta la pena de muerte. Una situación judicial que agobia a la familia Chan al completo, y que hace sufrir a uno de los actores chinos más famosos de la televisión de los últimos tiempos.

El joven está más cerca que nunca de ser condenado con la terrible pena de muerte.
El hijo de Jackie Chan, Jayce Chan, ejerce actualmente la profesión de actor, como su padre. Fue detenido recientemente al dar positivo en un control antidrogas al que fue sometido.

La policía china registró la casa del actor, encontrando 100 gramos de hachís, y otros tipos de drogas tanto para su consumo como para su posible venta. El hijo del actor chino ya había sido anteriormente investigado por la policía por presunto uso de armas de fuego.

El padre del joven actor se encuentra destrozado y afrontando uno de los peores momentos de su vida. Fuentes cercanas a la familia afirman que está completamente conmovido y la sociedad de su país se ha quedado impactada con esta sorprendente noticia que está en boca de toda China y medio mundo.
0
0
0
0
0No comments yet