Check the new version here

Popular channels

Hijo de Norita Dalmasso Abre Blog

Adelanto de Agencia NOVA
Facundo Macarrón abrió un blog para dar detalles sobre el asesinato de su madre

En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que a veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”. El escrito data del sábado pasado, luego de quedar como el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso.
RÍO CUARTO- CÓRDOBA, Junio 13 (Agencia NOVA) Facundo Macarrón, el sorpresivo imputado en el caso Nora Dalmasso, abrió su propio blog www.facundodalmasso.blogspot.com tras ser acusado de abuso sexual y homicidio de su madre, para dar a conocer los detalles de la causa.
En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que hay veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”.
El escrito data del sábado pasado y esta es su carta, luego de que Facundo sea el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso:
“Facundo Macarrón, soy inocente del crimen de mi mamá Nora!!
Abrí un blog solo para amigos y personas de mi entorno social, estoy inmerso en una profunda tristeza ya que estoy acusado por el fiscal y parte de la sociedad en ser responsable importante en la muerte de mi mamá Nora Dalmasso, y no es de ese modo, soy inocente y lo demostrare en la justicia. Yo soy un verdadero Perejil, el único en la causa. Tendrían que ahondar con más énfasis en investigar a un vecino en particular en Río Cuarto. Eso solo diré...
Con respecto a mi mamá diré que fue muy comprensiva, y me amaba más que a nadie en la tierra, y era mutuo ese amor. Ella sabía mi condición sexual y siempre lo aceptó, claro que estaba un tanto defraudada, ya que ninguna madre quiere esa vida para un hijo.
Mi papá siempre supo por terceros de mi orientación personal, jamás lo hablamos, igual se que no me aceptaba por ser gay,
Si yo acepto tener un padre ausente y descuidado, debería aceptarme como soy, no?
Mi vida ha cambiado en este medio año, el periodismo arruinó literalmente mi carrera, mi imagen, y empañó mi reputación como ciudadano por el resto de mi existencia. A veces deseo suicidarme, pero luego tomo conciencia y pienso en mamá que seguro se enojaría conmigo si tomara esa terrible decisión.
Al periodismo le comunico que dejen de perseguirme y acosarme, no daré jamás ninguna nota a nivel periodístico a nadie, no voy a ser otro Gaspar Ener Chiappetta del caso Luis Mitre de BS.AS.
A él, el periodismo le arruino la vida, y lo sé porque soy amigo de Gaspar, cuando el viene a Nueva Córdoba nos vemos, y sé lo que vivió Ener con esa causa.
Les ruego que nos dejen en paz. FACUNDO MACARRÓN”. (Agencia NOVA)

Link: www.facundodalmasso.blogspot.com

Fuente: http://www.agencianova.com/
0
0
0
0No comments yet