Check the new version here

Popular channels

Hijo de Will Smith Jaden Smith muestra su pareja y anuncia..

Definitivamente es muy cierto lo que dice el dicho: “caras vemos, corazones no sabemos”.Y es que a pesar de que conozcamos a muchas personas, compartamos con ellas oconsideremos pensar que las conocemos, jamás sabremos realmente que es lo que sienten o piensan laspersonas exactamente, o que terminaran por demostrarnos al final.






Así ha sido la revelación de los gustos o preferencias de muchos artistasdurante los últimos cincoaños. Muchos tienen la creencia de que las numerosasrevelaciones deotras preferencias de géneros, están siendo más que todo unamoda, más sin embargo la mayoría de estas personas defienden sus preferencias,sus derechos y sobre todo su amor con mucho orgullo ante quienes los critican.


Una de las historias que más causo impacto en las redesfue la del hijo de WillSmith, Jaden Smith, que con tan solo 17 años de edad está totalmente convencido de sus preferencias sexuales hacia su mismo género, y así lodemuestra siempre.


Este osado joven afirma que: “estaes una decisión que he tomado por mi cuenta, pero espero que mi decisión noafecte a que mis padres me ayuden financieramente” y cierra conrisas.Jaden mantieneuna relación con elrapero LilB donde se notaque los dos están sumamente enamorados, y a pesarde que Jaden sabe que es uno de los jóvenes másinfluyentes deHollywood, no le afectan las críticas y de lo contrario diceque estas lo ayudan a crecer.


El rapero LilB dice que jamásha pensado en aprovecharse de la fama de su pareja. Tiernamente este raperollama a Jaden “insecto del amor” y que es casualidad para ellos que lapelícula que los protagonizaran lleve por nombre “Homonation Nos Taking Over”.


El joven Jaden tiene planeado retirarse del mundo del espectáculo dentro de 10 años, y que cuandocumpla los 30años de edad estarádesaparecido totalmente del mundopúblico, tanto así que será un misterio el saber donde esta y lo queestá haciendo.
 
 
0
0
0
2
0No comments yet