Hijos de series de televisión, algunos de los más odiados



Hijos de las series de televisión, algunos de los más odiados




Algunos de los hijos más odiados de la televisión


21 agosto, 2014 | Escrito por Pedro Cortés Soto

Ya en una publicación anterior hablamos de aquellos personajes que cuentan con el odio incondicional de los seguidores de las series en las que participan. Si hacéis un poco de memoria podéis recordar como en aquella publicación eran dos personajes los que copaban gran parte del odio de los aficionados a las series, estos eran: el Rey Joffrey de la serie de la serie “Juego de Tronos” y el Gobernador, el malo malísimo de “The Walking Dead”. Tras seguir explorando un poco el tema nos hemos dado cuenta de que el papel de hijo odioso está a la orden del día en las series actuales y que muchos de los personajes más odiados son aquellos que desempeñan este papel en alguna de las tramas de las más conocidas producciones realizadas para la pequeña pantalla.

Ya en ese artículo que comentaba al principio se nombraba de pasada el nombre de la hija de la familia Brody. Dana Brody llegó a ser uno de los personajes más odiados de la serie “Homeland” hasta tal punto llegó ese odio que los seguidores de la serie pedían a gritos que este personaje desapareciera de las tramas principales. La actriz que da vida a este personaje es Morgan Saylor, una joven con un futuro prometedor en el difícil mundo de la interpretación así que esperamos de todo corazón que su paso por este personje no llegue a afectarle en su futura carrera.

Kim Bauer es la siguiente joven que no se llevará ningún premio a la mejor hija. Elisha Cuthbert es la actriz que da vida a la hija de Jack Bauer, intepretado por el actor Kiefer Sutherland, en la popular e inovadora serie “24″. Este personaje llegó a ser uno de los más odiados en Estados Unidos. Esta chica tenía como hobbie estar secuestrada y de hecho a lo largo de la serie su padre tuvo que dejar de luchar contra amenazas terroristas para salvarla en más de una ocasión. Esta facilidad para meterse en problemas junto con su mala puntería para elegir novio hacen de ella una de las peores hijas de las series de televisión.

Nuestros siguientes candidatos a los hijos más odiados de la televisión pertenecen a la familia Donovan de la serie “Ray Donovan”. Los vástagos de esta familia Bridget y Conor, intepretados por Kerris Dorsey y Devon Bagby repectivamente, son unos niños tremendamente insufribles y que sin duda merecen formar parte de este grupo de hijos odiados.

Sally Draper de la impecable serie “Mad Men” es sin duda un destacado miembro de este club formado por malos hijos de las distintas producciones de la pequeña pantalla. La cosa iba bien cuando este personaje interpretado por Kiernan Shipka solo era secundario pero a medida que la actriz iba mejorando sus aportaciones en la serie se iban haciendo cada vez más importantes, este hecho hizo que poco a poco su personaje se convirtiera en uno de los más odiados de esta serie.

El siguiente miembro de esta terna de niños odiosos viene directamente de una familia mafiosa y no es otro que A.J. Soprano. El actor Robert Iler es el que interpreta a este niño malcriado que atesora para sí todos los defectos de los que hace gala su familia. Sin duda un personaje desagradable en todos los sentidos.

El Rey Joffrey, evidetemente, también es un hijo odioso y odiado pero como ya hablamos de él anteriormente no haremos más sangre del tema.


Comentario off topic: Falto el personaje de Coqui Argento, el que hacia Dario Lopilato en la repetición Nro. 5 billones de "Casados con Hijos".

Comentario off topic 2: Me fallo la subida del post hace unos minutos.