About Taringa!

Popular channels

Hilda Chiche Duhalde volvió a atacar a la presidenta



abcenlinea.com.ar



En estos días reapareció en los medios de comunicación la mujer que fuera ampliamente derrotada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el año 2005. Se trata de Hilda Chiche Duhalde quien, fiel a su estilo (muy similar al de Barrionuevo), salió a comulgar la desestabilización del sistema democrático y a criticar fuertemente a la presidenta.

La mujer que fue corrida de la escena pública luego de perder por más de 25 puntos de diferencia con la presidenta en el año 2005, reapareció manifestando su voluntad de presentarse como candidata a gobernar la provincia de Buenos Aires.

Siempre polémica y despojada de autocrítica, Hilda Chiche Duhalde aseguró que la actual administración “está llevando al país al subsuelo, en todos los órdenes, económico, educativo, moral”.

Casi como una rencilla personal, la aún dolida Chiche desplegó toda su ira contra la presidenta de la nación sin dar mayores explicaciones o sustento argumentativo a sus dichos. Tal vez aún pesa sobre sus hombros la amplia derrota en un territorio tan importante como la Provincia de Buenos Aires, en lo que significó una avanzada aplastante del kirchnerismo contra el duhaldismo.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Bp7PVRJ_Hgg


http://abcenlinea.com.ar/hilda-chiche-duhalde-volvio-a-atacar-a-la-presidenta/
0No comments yet
      GIF