Check the new version here

Popular channels

Hincha de Boca apoya a Ecuador

Un hincha de Boca que "apoya" a Ecuador
Juan Méndes es un colaborador de Sixto Vizuete. Con la camiseta de Boca ordena los conos y lleva las pelotas y las botellas de agua para los jugadores. Dice que admira a Palermo y en su espalda tiene el nombre "JR Discotec".Por: Juan Lagares, enviado especial a Quito

Juan Méndes dice que "Boca es un gran equipo". (Clarín.com)
En las calles de Quito se encuentran personajes por todas partes. Pero uno de los que más sorprendió fue Juan Méndes. Con la camiseta de Boca se paseaba entre los jugadores de la selección de Ecuador, lo que llamó la atención de casi todos los medios argentinos que se acercaron al predio Eloy Alfaro para seguir de cerca al próximo rival de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Boca es un gran equipo", explica este colaborador en el cuerpo técnico de Sixto Vizuete. Tiene el número 19 en la espalda que delata que la pilcha no es oficial, pero aclara que la usó en un campeonato interno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el que supo ser campeón con los colores azul y oro.

Se declara admirador de Martín Palermo, pero hay algo en Juan que todavía no cierra. Es un flaco alto, fuerte. Es evidente que le gusta el fútbol y no parece ser mayor de 25 años. ¿Por qué está como colaborador en un equipo de fútbol y no está como futbolista en un plantel? La respuesta es obvia cuando gira y corre al micro para ir a buscar las botellas de agua para los jugadores. Su camiseta no dice Palermo, mucho menos Riquelme. Tampoco su propio apellido. JR Discotec es su auspiciante y la clave para resolver el enigma de Juan Méndes, "apoyo de la selección de Ecuador".

Diario Clarin.
0
0
0
0No comments yet