Hinchas de Boca apedrearon el micro de su equipo

Hinchas de Boca apedrearon el micro de su equipo por confusión


Un hecho repudiable se vivió antes del encuentro entre Palestino y el "Xeneize" por la Libertadores. Al arribar a la cancha, el ómnibus del equipo argentino fue apedreado. Lo increíble es que habrían sido hinchas de Boca.




En la previa del encuentro entre Palestino y Boca Juniors ocurrió un hecho vergonzoso. Todavía no fueron esclarecidos los hechos, pero lo concreto es que el micro que trasladó al plantel "Xeneize" desde la concentración hasta el estadio Santa Laura llegó con varias ventanas rotas. En el trayecto, varias piedras volaron e impactaron contra los vidrios del vehículo, provocando lastimaduras en la cabeza a Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros, según expresó el presidente Daniel Angelici.

Según cuentan medios chilenos, un grupo de violentos del equipo argentino -teóricamente culpables del hecho- habrían confundido el ómnibus con el del rival, sin darse cuenta que dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas de Boca iban en él. Un episodio de violencia repudiable antes del inicio de su partido.