Check the new version here

Popular channels

Hinchas de Boca golpearon a un chofer e intentaron robar col

Ocurrió anoche, luego del partido entre el equipo Xeneize y Cerro Porteño. A la víctima le fisuraron dos costillas y sus compañeros de la línea 203 están de paro
Hinchas de Boca golpearon a un chofer e intentaron robar colectivo






En contraste a la alegría por el triunfo ante Cerro Porteño, un grupo de hinchas de Boca, presuntamente drogados y alcoholizados, causaron destrozos y golpearon a un chofer de la línea 203, motivo por el cual sus compañeros iniciaron en la mañana del viernes una medida de fuerza en reclamo de más seguridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana y, según contaron desde la línea a DIARIO POPULAR, los incidentes comenzaron cuando una unidad se detuvo en General Paz y Maipú. Como el siguiente colectivo demoró en llegar, los agresores, muchos de ellos vestidos con camisetas del club xeneize, se dirigieron al lugar y tomaron un colectivo.
Según relataron las fuentes, el chofer logró escapar y uno de sus compañeros cruzó el colectivo para impedirles el paso. Los hinchas la emprendieron contra él y lo siguieron hasta Puente Saavedra, donde le pegaron hasta fisurarle dos costillas y destrozaron el cuarto gremial.
0
0
0
0
0No comments yet