Check the new version here

Popular channels

Hipocrecía K - Scioli: "Hay que normalizar el país"

Scioli: "Hay que normalizar el país; los medios tienen que ser medios, la Justicia tiene que ser la Justicia"

El candidato oficialista promete "recomponer" los conflictos entre sectores.



SE ALEJA DEL KIRCHNERISMO. Scioli cuestionó el accionar del gobierno actual.
El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió que en caso de ganar la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre buscará "recomponer" los conflictos existentes entre distintos sectores, y aseguró que "hay que normalizar definitivamente el país".

"Naturalmente soy así, siempre he buscado recomponer conflictos. Hay que normalizar definitivamente el país. Los medios tiene que ser medios, la Justicia tiene que ser la Justicia. Voy a hacer un país normal, donde cada uno pueda desarrollar su potencial con normalidad", expresó.

En declaraciones al programa AM, el aspirante a suceder a Cristina Kirchner resaltó que ese es el camino que recorrió en la provincia de Buenos Aires, y aseguró que "es uno de los sentidos del voto" en los comicios del 25 de octubre.

En ese sentido, anticipó que tendrá una "relación abierta" con los medios de comunicación en caso de ser electo Presidente, y recordó que desde que participa en política "hace 30 años", siempre ha sido "accesible en todo momento".

Al respecto, adelantó que impulsará "el funcionamiento, respaldo y fortalecimiento de cada uno de los tres poderes" de Gobierno, y afirmó que "ese es uno de los sentidos del voto" de la primera vuelta presidencial. Entre otras cosas, Scioli anticipó que "uno de los primeros pasos que hay que dar es que funcione plenamente la Corte con cinco integrantes".

El gobernador bonaerense confirmó además que ayer habló telefónicamente con el líder del Frente Renovador Sergio Massa, a quien le pidió disculpas tras las sospechas por el robo sufrido por el tigrense en 2013, y que le adelantó que le hablaba a su electorado.

"Quedamos después de la elección para hablar. Reconozco la tenacidad que tuvo durante toda la campaña. Y puntualmente le dije: 'Quiero que sepas que le estoy hablando a tu electorado que te votó a vos, y por eso lo del 82 por ciento móvil para los jubilados, lo de Ganancias, el tema de la inseguridad'", detalló.
0
7
0
7Comments
      Hunor
      0
      32066

      yo le preguntaría porque no lo hizo durante estos ultimos 12 años.

      0
      horacioeme

      Primero se "colgó" del 82% para los jubilados que venía prometiendo Massa, y la ultima es que vá a subir el mínimo no imponible para Monotributistas si no superan los $18.000.- de ventas mensuales. Pero no me habla de la "limpieza" de ñoquis que laburan para el Estado, ni del aumento tarifario de servicios escenciales, ni de las colas que hay que hacer a la madrugada para que te den un número en el Hospital para ser atendido al otro día. Ni de los aumentos que imponen los laboratoros a los remedios.

      0
      HernanTarifa

      Los pelotudos K que votan a scioli por la continuidad no saben la que les espera cuando gane los traicionara

      0
      titi40

      jaja cuando le conviene es la continuidad y ahroa como no garpa es el cmbio....decidite scioli, deja de mentirle a la gente que no es boluda.

      Lo que no hicieron en 12 años no van a hacerlo ahora y al reves, tampoco van a dejar de hacer lo que hicieron, mentir, agraviar, atacar, pelearse. dividir....
       
      #FinDeCiclo
       
      #MM2015

      0
      jorgeCB4ar

      hace 12 años que están ¿pq no lo han hecho hasta ahora?

      0
      holahola

      y el hombre indicado es el candidato del partido que lo desvirtuó.

      bien, ovejas, voten como el orto

      0