Canales populares

Hipster descubre: Café de Starbucks puede beberse sin tomarl

Hipster descubre: Café de Starbucks puede beberse sin tomarle fotos
























Se analiza la posibilidad de que también sea posible ver sin lentes que carezcan de aumento
México.- Un hecho sin precedentes tuvo lugar en un café del Distrito Federal cuando el estudiante de ciencias ambientales, Aurelio Campos de 23 años de edad, se disponía a disfrutar de su bebida, esto sin percatarse de que había olvidado previamente su celular modelo iPhone 9 en su hogar. Cuando se dio cuenta de su descuido era demasiado tarde, pues ya había hecho el pedido de un horchata frapuccino.

Aure, como le dicen sus amigos, intentó tomar su bebida sin capturar antes la imagen del vaso de Starbucks, fue entonces cuando ocurrió lo inimaginable. “Yo estaba sentado ahí, frente a mi horchata frapuccino y decidí tomar un pequeño sorbo a pesar de considerar esta acción demasiado absurda y too mainstream. Increíblemente lo logré sin ningún impedimento” Declaró.

De inmediato acudieron al lugar varias unidades policiacas, quienes desalojaron a los clientes rápidamente y confiscaron el vaso a medio beber para presentarlo posteriormente como evidencia del incidente. El sorprendido y audaz joven ahora planea la hazaña de comer varios alimentos sin que sean fotografiados previamente, alimentos tales como Nutella y ensaladas 100% orgánicas.

Nota por: @_alfredoms_
0No hay comentarios