Check the new version here

Popular channels

Historia de vida Matias Dutour




Matías Dutour ya le ganó a la vida


Álvaro Gutiérrez, técnico tricolor, ascendió este martes a un juvenil para jugar en el lateral derecho porque no tendrá a Jorge Fucile (lesionado) y Pablo Álvarez entrena diferenciado. El elegido es un chico que nació con una deformación en un brazo, la cual no fue un impedimento para que cumpliera su sueño de ser futbolista.


Matías Dutour defiende a Nacional en las divisiones formativas. Es lateral. Este martes fue ascendido por Álvaro Gutiérrez al plantel de Primera división debido a las bajas que tiene en ese sector.

El joven tiene muy buenas condiciones y emociona porque usa una prótesis en su brazo izquierdo, debido a que tiene una malformación, aunque no la utiliza para jugar.

Sebastián Taramasco, coordinador de divisiones juveniles de Nacional, dijo a El Observador que "Matías, junto a Maximiliano Villa de Quinta división, fueron llamados para colaborar en la práctica de hoy (martes), pero no quiere decir que fuera ascendido a Primera. Tiene 19 años, es lateral o volante por la izquierda y juega en Cuarta división".

Aquí su historia, filmada por el equipo de comunicación de la Fundación Teletón.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4gYDkIHbHOg


Grande Matías!...

Suerte en el bolso y si fueses manya suerte tambien.
0No comments yet
      GIF
      New