Check the new version here

Popular channels

Historias de horror de construcción PC (megapost)





La semana pasada le preguntamos por sus peores (o mejores) historias de horror de construcción PC. Queríamos oír hablar de fuga de refrigeración por agua, en llamas de los casos, y errores de novato salido terriblemente mal, y el muchacho hizo que todo parto.
Leemos a través de más de 400 comentarios en el post original y reunimos nuestros favoritos para compartir con todo el mundo. Siga leyendo preparar a reír, temblar, y posiblemente conseguir muy molesto por la desgracia de los demás.
Una nota sobre las imágenes: la mayoría de la gente no presentar imágenes de su desastre, así que tuvimos que utilizar fotos de stock para muchas de las entradas. Hemos intentado que sean lo más ridículo que mira como sea posible cuando podíamos.


Un afeitado apurado

Yo estaba limpiando mi PC con aire comprimido, y lo que no había notado fue la esposa había encendido una vela en el otro lado de la mesa en la sala. El aire comprimido era inflamable y golpeó la vela y se incendió. No mucho daño a la PC, un poco de malla derretido en la parte delantera. Yo era una historia diferente, sin embargo, quemado el pelo de mi brazo, mi mano quemada, quemado todo el pelo en mi nariz y tuvo que afeitarse completamente fuera de mi barba . Por no hablar del susto terrible y el orgullo dañado!


Recuerde que los niños, no beba y construir

no que viene a la mente fue en la era de Windows 95.
Reparación de PC borracho, y debido a la PSU increíblemente barato que tenía en mi primera PC, algunos de los pines se cayó de uno de los conectores molex. Las puse de vuelta en pero cambié accidentalmente los pasadores de 5V y 12V.
El resultado fue una fuerte explosión, bandeja de expulsión de mi unidad de CD tan rápido que lanzó un CD a través del cuarto, y un fuerte olor a quemado ...
Por suerte para mí, sólo frito la unidad de CD, y el desmontaje posterior de la unidad encontré chip controlador de la unidad se había dividido de hecho en dos con marcas de quemaduras significativas (más olor a quemado). : D


Se va a encajar ...

Hace un par de semanas, yo estaba actualizando mi tarjeta gráfica a un R9 290. Sin embargo, la carta era un poco ... más grande de lo que había anticipado. Fue muy larga, pero también de ancho y de alto. Fue innecesariamente grande, y no se ajusta a mi caso. Pero iba a devolverlo? Oh no.
Después de retirar mi vieja GTX 480, que delicadamente empecé tratando de meter el 290 en mi caso. Eso no funcionó, así que traté de sacarla. Pero no, estaba atrapado. Fue un espectáculo de horror verdadero, me tirando con todas mis fuerzas para conseguir la maldita cosa libre. Esta fue la primera vez que me corté, creo en un estante en el disco duro.
Finalmente logré mover la carta gratis. Así que, después de esa experiencia aterradora, lo que yo llamo dejarlo todo y conseguir una nueva tarjeta? Por supuesto que no, me arranqué mi disco duro y se inserta lateralmente. Una pulgada sólida de la tarjeta estaba ahora dentro de mi bahía de disco duro, pero funcionó. Sin embargo, esto fue sólo la mitad de mis problemas resueltos.
Como mencioné anteriormente, la tarjeta es muy importante en la anchura y longitud. Para mi consternación, la tarjeta cubierto dos de mis paneles traseros, uno de los cuales no se desprenden. Así, una vez más, tuve que tirar de la tarjeta, y me corté de nuevo. Esta vez fue en el conector PCI-E, que es sorprendentemente agudo. Así que, ahora había sangre por todo mi conector PCI-E. Mierda.
Sin embargo, que tuvieron que esperar para más adelante. En ese mismo momento, tuve que quitar el panel posterior. Sin embargo, la cosa no quería salir. Terminé cortarme dos veces más, y goteaba sangre por todo el interior de mi PC.
Finalmente conseguí la tarjeta instalada, aunque yo ya no puedo poner al lado de mi caso en. Sólo terminé limpiando la sangre de la tarjeta gráfica. Buscando en mi placa base ha quedado salpicada de sangre, lo que contrasta a mis LEDs azules y partes. Mis manos son finalmente sanó, excepto por una herida en el pulgar.
Al menos ninguno de mis componentes resultó herido! Un sacrificio digno de mi salud!


Conseguir un poco demasiado excitado

Una vez terminado la construcción de una plataforma, tal vez hace 5-6 años. Y tan pronto como todo estaba dicho y hecho yo con emoción levanté y corrí hacia el sótano para ir a buscar a mi hermana a ver la belleza de esta plataforma. Cuando tomé el primer paso en mi carrera sin cuartel, me arrancó el cable USB de la derecha del teclado del panel posterior (en un movimiento hacia los lados) y el PC parar inmediatamente. No vendría de nuevo.
Que pasó?
Cuando arrancó lo hizo daño a todo el puerto USB y de alguna manera el liderato 5v y la carcasa tocado y falló ... MOBO FRITO!


"Al igual que un trabajo banco ido mal."

Yo y un amigo el año pasado decidí emprender una acumulación de refrigeración por agua. Tuvimos la masiva caso Corsair 900D, y dos tarjetas 780ti en el caso en el momento. Tenemos kit de refrigeración por agua ridículamente enorme de Scan que venía con una enorme reserva que se encuentra dentro de la parte frontal de la PC y un radiador de 480mm que sentarse en la parte superior de la caja. Nos registramos, doble comprobado y se aseguró de que todo estaba súper duro. Empezamos la ronda de bombeo de agua para poner a prueba y había una pequeña fuga en el depósito. Nada demasiado importante pero fue una fuga constante dentro de la PC y no pudimos conseguir que se detenga.
Esto es cuando hicimos el error fatal.
A medida que el agua se bombea alrededor de mi compañero decidido intentar apretar aún más. Sin embargo, él había apretado que demasiado apretada ya y el par extra que puso en la válvula de la manguera agrietada derecha abierta y el embalse comenzó el bombeo de líquido azul en mi PC. No me acuerdo de lo que pasó la otra al lado de gritar y gritar y yo tratando de contener el flujo de bombeo de agua azul con la mano. Al final, el depósito había bombeado casi 2 litros de líquido por todas partes, todo el CPU, las tarjetas gráficas, la placa base, el caso, y nosotros. Total desastre total. Placa base fue destruida y, lo peor de todo, una de las tarjetas gráficas. El caso tomó una semana para secar y limpiar. Todavía hay una gran mancha azul en mis tablas del suelo donde todo lo que colorante derramado. Cada vez que miro a la mancha azul en mis tablas del suelo que es un duro recordatorio de ese día me costó cerca de mil libras en daños.
Nos miramos el uno al otro, cubierto de colorante azul como un trabajo banco ido mal. Ido muy mal. Ha sido bucles cerrados desde entonces ...


Chocante

Yo había tenido mi nuevo PC va por un tiempo cuando tuvimos una tormenta eléctrica grave hasta el borde del área. Porque soy super Encima de él, mi PC está protegido de daños por protectores de sobretensión. Nuestro edificio de apartamentos fue alcanzado por un rayo, pero todo parecía estar bien.
Porque yo también soy un idiota, no pensé en añadir un protector contra sobretensiones a mi router de Internet. El rayo envió una oleada en el router y el largo del cable Ethernet directamente a la placa madre de mi PC. Se trató valientemente de medio-boot por un tiempo después de eso, pero al final tuve que renunciar a ella como una causa perdida y construir una nueva plataforma.
Recuerde: protectores de sobretensión para su PC y todo lo relacionado a su PC, o si será una triste panda.


Detener, el tiempo del martillo (pero en serio, por favor pase)

Derecha. Así que había un tipo en Uni tomar un curso básico de computación, más o menos traducido en "Equipo básico Conocimiento". Estaba estudiando para convertirse en un programador web y debe tener alrededor de 20 a 25 años de edad para el momento. Él ahora es una leyenda alrededor de la escuela.
Una parte del curso fue de montar un equipo básico. Los estudiantes trabajaron en parejas y tenía todos los manuales, herramientas y cosas que necesitarían, sin capturas. Cuando haya terminado, su maestro sería comprobar que las cosas se veían bien y que pasaría el tiempo que el PC se inició correctamente.
Bueno, este genio absoluto de un hombre decidió que lo infinitamente delicado procesador no encajaba en el ranura de la placa, por lo que empieza a hurgar en la caja de herramientas ...
Ni siquiera en broma, Sr. Genius trae un martillo y comienza a golpear el procesador como un herrero con su yunque hasta que la pobrecita pegado ...
Huelga decir que, el ordenador tenía problemas de puesta en marcha.


Una situación pegajosa

Esta no es mi historia personal, pero uno de cuando trabajaba en un taller de reparación de PC.
Este cliente vino en el cumplimiento sobre cómo el PC que había construido a partir de piezas pedidos de nosotros hacía cada vez BSODs se sobrecaliente.
Así que abrirlo a tener una mirada en ella, y no ver nada malo de inmediato, por lo que la figura es probablemente la pasta térmica que se ha puesto en mal.
Tiramos fuera del refrigerador de la CPU porque en este momento mi jefe y el otro técnico están interesados ​​en ver lo que causó esto. Y cuando empezamos a limpiar la pasta térmica, cuando nos damos cuenta de algo muy extraño.
El cliente realmente había tomado la etiqueta i7 de Intel que se pone en la parte exterior de la caja y que pegan a la CPU antes de poner la CPU Cooler encima de eso.
Huelga decir que nos echamos a reír, se quitó la etiqueta, poner una nueva capa de pasta térmica en y el sistema funcionó muy bien desde entonces. ¿Cómo esa pegatina no causó daño permanente está más allá de mí, sin embargo.
(También, en la parte superior de esta tenía unos 4 tornillos que faltan de su placa base y el resto eran muy flojo.)


Una pequeña pequeño error

Fue mi primera compilación y el ventilador del disipador de calor dejó de girar, así que fui a comprar una nueva, enganchado todo, apliqué nueva pasta, súper emocionada de recuperarlo en ya que había estado fuera de servicio durante unos dos días, golpeó el botón de encendido y nada. No suena sin luces, así que tomo lo distingue y lo puso de nuevo juntos unos 5-6 veces y nada, en este momento estoy casi 100% seguro de que me puse demasiada pasta y algo frito (por primera vez la aplicación de la nueva pega a mí mismo, siempre tenía un amigo hacerlo jaja). Finalmente después de unos 2-3 días otra de aburrimiento consigo suficiente tiempo libre para llevarlo a conseguir mirado ... Estoy en la tienda para todos alrededor de cinco minutos, el chico abre mi PC y se entera de que había olvidado vuelva a conectar el diminuto tapón 1pin para el botón de encendido. El más triste y más feliz que he visto jamás al mismo tiempo.


Una cuestión de perspectiva

Tengo una buena. Mi hermano menor había pedido mi ayuda en la selección de las piezas, y yo lo había guiado hacia un fantasma NZXT. Bueno caso, ¿no? Se levantó, junto con todas sus partes, y puesto que él vive en otro estado, montado él mismo.
Un rato más tarde me pregunto cómo está funcionando y él responde bien, corre muy bien, pero todavía se está acostumbrando a la colocación unidad de DVD raro.
"Lo que la colocación de la unidad de DVD raro?" Yo respondo. Él me dice que está en la parte superior de la caja, la apertura hacia arriba.
Ahora estoy confundido. La NZXT Phantom no es así. Empezamos corriendo a través de cheques. ¿Qué caso has comprado? Es el caso de la derecha. ¿Pusiste la unidad en el lugar equivocado? No, es en la bahía, o así lo afirma. Luego, después de unos cinco minutos de Q & A tratar de resolver esto, me golpea.
"[Nombre del hermano]", le digo, "¿qué sentido son las luces en el caso de frente?"
"Hacia mí", dice. "Al igual que se supone que deben."
Oh.
Yo sé lo que ha hecho. De alguna manera, mi hermano había conseguido los pies en la parte posterior de la caja, en el que todos los cables salen, y fue corriendo a su nuevo equipo tumbado sobre su espalda! Con la parte inferior hacia la pared, y todos los cables de alguna manera conectado a la base.
Un buen ataque de risa después, todo era como debería ser.
Él todavía me odia contar la historia, sin embargo.


Por lo menos que no le confundan la otra manera ...

Esto va camino de regreso a los años 90, tipo de fatalidad era shareware. Yo estaba trabajando en la formación de la PC y la compañía acababa de apoderado de múltiples chips P120 (recuerda aquellos días felices). Me ofrecí para construir los 8 equipos de perforación, no se preocupe. Alguna vez. Yo estaba convencido de que yo sería capaz de hacerlo después de unos tarros de mi bebida favorita. Lo hizo, dio un paso atrás con orgullo, vio como todos menos 1 sobrecalentado y derretido. La razón? En lugar de los tubos a mano de pasta térmica que tenía a un lado, de alguna manera me las arreglé para usar crema pila. Son del mismo tamaño. ¿Cómo iba yo a saber?



El pelo del gato, un destino peor que el polvo

Hace años la construcción de una plataforma AMD K6. Fue al cuarto de baño. Cuando regresé a mi gato estaba sentado dentro de la caja en la parte superior de todo. No llevaba una correa antiestática. Gato estaba bien. Rig estaba muerto.


Sangre, chispas, y la gloria

Mi primera acumulación PC terminó en la sangre, las chispas, y la gloria. Después de unas semanas de búsqueda encontré una compilación que me sentí bastante contento con y tomé la decisión de seguir adelante y comprarlo. En la parte inferior de la construcción era una pequeña nota "La tarjeta gráfica es casi demasiado grande para caber en este caso, por lo que puede requerir un poco de trabajo para conseguir que en el".
El día en que todo apareció me senté y me puse a trabajar. Siendo mi primera construcción que estaba siguiendo unos tutoriales de YouTube y haciendo grandes progresos. Todo parecía ir tan bien. Entonces llegué a la tarjeta gráfica. Lo saqué de la caja de señalar que el ventilador conectado a la tarjeta era mucho más grande de lo que había previsto originalmente. Después de una media hora de lucha, estaba claro que no iba a encajar sin un poco de grasa del codo grave. Había una pequeña barra de metal que estaba chocando directamente contra el ventilador de la tarjeta; que era la única cosa que me estaba parando de completar esta aventura (y sólo en alrededor de un medio a un centímetro).
Ahora, voy a decir que, en mi frustración que probablemente no estaba pensando bien, así que fui directamente a mi cajón y cogí mi cuchillo de bolsillo más aguda, pensando que podía afeitarse el exceso. Pongo el caso entre mis rodillas y me puse a trabajar. Cientos de horas parecían pasar mientras veía diminutas astillas de metal negro volando en el aire, pero no me sentía como si estuviera recibiendo en cualquier lugar. Me tensé y empecé a cavar más profundo con mis cortes y en mi furia ardiente resbalé, directamente en mi pulgar. Miré hacia abajo para encontrar la punta de mi dedo completamente cortó, con la sangre que fluye a través de ella como una cascada de sangre. Pero, por supuesto, no podía dejar, estaba demasiado cerca.
Tuve que probar un poco más difícil, así que caminó a mi armario de herramientas y tengo mi lijadora metal. Envolví mi dedo sangrado en una toalla de papel, que envolví con una goma y se puso a trabajar. Giré para arriba, y vi como chispas volaron de mi caso en el aire árido de mi pequeñísima habitación apartamento. Entre el pulgar envuelto y la falta de iluminación en mi habitación, salvo las chispas, Debo haber mirado como un loco. Lijé durante unos diez minutos antes de agotar tanto mi fuerza y ​​mis recambio lijado cabezas. Cogí la tarjeta gráfica e intenté con todas mis fuerzas para adaptarse a ella, y me deslicé en como un guante. Nunca me he sentido una sensación de logro en mi vida.


Un ordenador con cafeína

En lugar de construcción caro con la parte superior del ventilador y el frío, tres días de edad café-el socio golpeó accidentalmente la copa, que rodó por la cubierta y en la parte superior de la máquina ... el olor era increíble.
Nos las arreglamos para guardar el equipo de perforación y limpiarlo a lo mejor que pudimos, sólo para ir a una LAN unos meses más tarde ... la máquina también tiene un ventilador de entrada en la parte inferior. Salió de las gradas en el hogar, la habitación estaba alfombrado. Estábamos en medio de jugar MVM cuando todos podemos oler la quema en el cuadro de clan. Lo siguiente que su máquina muere y saca el resto de la habitación por disparar el poder. Mi vida de las miradas que nos dieron. Este fue el segundo día de un cinco días LAN. Él se quedó sin nada, sin respaldo. Tuvo que sentarse y verme jugar para el resto del fin de semana


Frito

Volver antes NAS independientes fueron particularmente asequible Seguí todo mi trabajo en una torre de vivienda construida. Seis unidades en RAID-5; almacenamiento rápido y fiable en un caso que corrió caliente y fuerte como danza de apareamiento de un ave fénix. Cuando pude tomar no más de esta he invertido en nuevo caso (Antec 1200) y se trasladó mi fuente de alimentación modular (creo que era un Enermax) de mi plataforma de juegos a esto.
La transición al nuevo caso fue impecable, arrancado por primera vez, estaba tranquilo como un ratón de estudiar para un examen en susurros avanzada. Satisfecho con mis habilidades me había decidido que debía celebrar por la limpieza del ventilador de la fuente de alimentación. Unplugged todos los cables modulares, retiraron cuidadosamente la cubierta, limpiar el ventilador (no era realmente tan sucio) poner todo de nuevo juntos de nuevo, vuelve a conectar los cables modulares. Y impulsado a encenderlo, esperando que todo funcione como antes. Lo que no había tenido en cuenta era que el diseño de este muy temprano fuente de alimentación modular utiliza los mismos conectores para los carriles de disco duro como los rieles de la tarjeta GFX. Cuando accionado el sistema de nuevo hubo una fuerte explosión y al instante me fríe los seis discos duros, mi placa base y memoria RAM.


Una crisis existencial por cable

Hace alrededor de unos 2 años que pasé un poco más de 2K es Dólares Aus construyendo mi primer equipo de juego. Después de trabajar como esclavos durante cuatro horas, con toda la toma de posesión y los recortes para ir junto con la acumulación, sólo un cable permanecía. Pasé una hora tratando de averiguar su propósito. Cuando me quedé corto, llamé a mi amigo sobre quién construyó su propio PC no mucho antes.
Otra hora más tarde tuvimos que al dedillo. "Esto debe ser!" lloramos! Qué tontos fuimos. El cable enchufado, la potencia activa y FLASH! La cosa más brillante que he visto nunca (dom incluido) acompañado de una bola del tamaño de una pelota de golf de humo. Hemos desconectado el cable de alimentación más rápido que sea humanamente posible y en pánico ante la idea de haber frito todos los bienes brillantes.
El cable permanece desconectada a este día, y el equipo funciona bien sin él. Me burla de día y de noche. En mi lecho de muerte no voy a pensar en la pérdida de oportunidades. No voy a pensar en los rostros de mis seres queridos.
Voy a pensar en el cable desenchufado.


El olor del metal en el aire

No sé si esto cuenta porque la historia no está directamente relacionado con realidad la construcción de mi equipo, pero fue así muy pronto después de una actualización. El año pasado, alrededor de noviembre, me fijé en una gran cantidad en un AMD R9 290 por sólo £ 200, sólo se utiliza durante un par de semanas. Compré la tarjeta, instalé un después refrigerador mercado (Icy Vision Rev 2) para regular las notoriamente altas temperaturas en la tarjeta. Todo era spiffy por cerca de 2 meses.
Así que estoy sentado jugando WoW (Tengo un problema, lo sé), simplemente pensando en mis cosas comprobando cuánto conquista tengo que ganar para mi próximo escenario configurado pieza, cuando de repente la pantalla se queda en negro. El PC se había vuelto en sí fuera. Creo que, "Oh, maldita sea, debe ser un BSOD de algún tipo relacionado con el 290", ya que había tenido unos pocos desde que lo compré, que era parte del curso cuando esas tarjetas salieron. Me golpeó el botón de encendido.
Nada. Puedo oler el olor débil de algo en el aire, pero yo no puedo fijarlo. Lo primero que se me ocurre es que he hecho un trabajo chapuza en el refrigerador y la tarjeta se ha derretido por todo el interior de mi caso.
La realidad era mucho peor. Yo había estado usando una Akasa 750W PSU Powermax por cerca de 5 años, y la actual junta directiva, CPU, etc., en la plataforma habían sido actualizado en el ínterin. Hubo un LED en la parte posterior de la fuente de alimentación que fue constantemente iluminó cuando fue enchufada y encendida. No más. Yo encender el interruptor apagado, de nuevo, nada. Así que ahora estoy pensando, "¡Oh, maldita sea, tal vez el fusible sopló en el enchufe", y por lo tanto me sacó un repuesto que tenía y enchufé.
En este punto tuve mi caso en su lado y abierta, mirando para ver si puedo identificar al culpable que causó el accidente. Me incliné sobre mi equipo y llegué a la parte posterior de la PSU, mi cara se cierne sobre los pies 1 y medio de la propia fuente de alimentación, y me encendí.
Mal movimiento.
Hubo una enorme BANG volviendo loco de la PSU y el flash de color blanco brillante, que por supuesto me hace crema de mis pantalones de inmediato. Entonces, como si eso no fuera suficientemente malo, la PSU comienza arrojando chispas fuera de la parte superior en una explosión que se parece a una sangrienta fuegos artificiales vela romana, a continuación, se prende fuego durante unos 5 segundos y se esfuma.
En este punto yo estaba de pie hiperventilación, con el corazón acelerado, comprobando a mí mismo por quemaduras o metralla. Mi hermano estaba en la habitación con su auricular y me volví a encontrarlo sentado con la boca abierta y él hace la pregunta del millón de dólares "LO QUE EL F *** FUE ESO?!?!".
Mi PSU estaba muerto. No sé lo que causó que se fríe en mí, yo no creo que haya sido una oleada como ninguna otra cosa en la bahía enchufe se vio afectada en absoluto, sino más bien un fracaso en la propia fuente de alimentación.
Así que tengo una nueva PSU (Corsair CX 750M) -no pantalla de GPU. OH NO. Frito. Al igual que el tocino. RIP R9 290, que apenas conocía vosotros. Por lo tanto mi GTX 970 edición MSI Gaming nació.
Y vivimos felices para siempre.
El final.
TL; DR - PSU explotó en una llamarada de fuego de la gloria. Derretido mi tarjeta de GFX. Moraleja de la historia: si su PC se apaga repentinamente, y usted huele metal en el aire, apáguelo en el enchufe, retroceda lentamente, y reemplazar su fuente de alimentación.


Quizás deberían ser llamados stand-ONs?

Yo tenía 16 años, y apenas había ahorrado suficiente dinero para construir mi propio equipo. Era algo que había querido hacer durante mucho tiempo. Yo no reparó en gastos (en el momento), para obtener el nuevo Intel Q6600, 4GB de RAM, y un 8800GT de Nvidia. Había leído acerca de cómo hacer todo en línea, pero nunca había hecho yo mismo (y no conozco a nadie que me enseñara cómo hacerlo).
Después de varias horas y un montón de leer más, la acumulación fue completa, disipador de calor en el mercado secundario y todo. Fui a encenderlo ... y oí nada más que un clic. Todos los fans temblaron ligeramente. Empujé el botón de encendido de nuevo, y aún así, sólo una contracción y un clic. Yo no sabía lo que estaba mal.
Fregué el Internet y el manual de la placa y, finalmente encontré mención de estas pequeñas cosas llamadas "separadores". Nada de lo que yo había leído alguna vez mencionó los separadores de casos. Efectivamente, cuando me trajo de vuelta la bolsa que viene con mi caso, yo tenía 10 o menos pequeños separadores sentados allí. Yo había atornillado mi placa base directamente al caso, cortocircuito hacia fuera. Tuvo que tomar toda la cosa de nuevo, aparte de poner en los separadores, y cuando llegué de nuevo juntos es arrancado bien. Todavía está resoplando como mi Steam streaming de computadora en mi sala de estar hoy.
Ahora que he construido más de 50 computadoras a mí mismo, y cada vez que veo las partes todo dispuesto y listo para una construcción nueva, pienso en ese momento cuando yo tenía 16 años y cerró la placa base directamente al caso, y suspiro como alcanzo los separadores.


Su amigo, el "experto"

Mi primera construcción fue hace un par de meses, y yo había (nótese la tensa) un amigo que iba a ayudarme a construir el equipo. Montamos la placa base mientras trataba de explicar el proceso para que yo pudiera mantenimiento de la plataforma. Luego, a medida que fuimos a instalar la CPU (un socket LGA 1150), mi amigo se detuvo y miró confundido. Luego procede a decir que necesitábamos para desmontar la placa base para instalar la CPU. Yo no tenía idea de cómo hacerlo, así que no tenía protestas. Luego procedió a desenroscar todo el mecanismo de sujeción (la cosa de plata a la vuelta de los pasadores para aquellos de ustedes que no están familiarizados con placas Intel), poner la CPU hacia abajo en las clavijas, y tratar de atornillar la abrazadera (que estaba en que está cerrado posición) sobre la CPU.
Como yo descubriría más tarde, es mucho más fácil usar la abrazadera como se pretendía, que no es para desenroscar toda la pinza y en su lugar sólo tiene que utilizar la palanca incluida para sujetar toda la cosa. Su método requeriría la fuerza considerable que la palanca siempre que se introduce en los 3 tornillos alrededor de la pinza, que por supuesto llevaron a la CPU siendo empujado hacia abajo y de manera desigual dobladas una crapton de pasadores fuera de forma.
Afortunadamente, tuve la oportunidad de RMA el tablero durante un largo período de meses y obtener una nueva vuelta, pero eso fue el final de mí y la amistad de este tipo. A día de hoy, se sigue insistiendo en que era mucho más fácil que hacerlo a su manera; la segunda vez, consulté a mi amigo mucho más digno de confianza, internet. A partir de ahí, era liso vela gracias a Google. Estoy haciendo este post de la plataforma completa, en realidad.


Esta a continuacion es mia.

Las memorias y algo mas...


Yo habia ahorrado bastante para unas nuevas memorias ram estaba tan emocionado que compre cualquieras pero no compre compatibles compre la peor marca del mercado Markvision yo no me habia dado cuenta hasta que llege a casa y la instale al mes siguiente principiaron los pantallazos azules repentinos que decian Memory_Magnament investige y era de 2 cosas el disco duro o las memorias ram me incline por el disco duro de 750 sata que si estaba dañado fuy con mi primo y compramos un disco duro de 1 tera marca toshiba lo cambiamos instalamos el S.O de nuevo y he aqui donde principia la pesadilla,resulta que al los 3 meses de las ram yo haberlas comprado me aparecio el mismo pantallazo azul inmediatamente supe que eran las memorias rams las cambie por la que tenia de 2 gb y ya esta se soluciono lo que pasa es que no puedo entrar muy rapido al escritorio en windows 8.1 pro porque esta mañana se me quedo bloqueado el escritorio por fuera pero ya esta arreglado de resto funciona todo bien al principio crey que era un virus el virus era yo por haber instalado esas pelotudas memorias de m***** ahora estoy intentando ahorrar y comprar un ssd y una nueva memoria ram kigston COMPATIBLE por fin para aumentarle la velocidad al pc ojala lo cumpla y si todo va bien hasta una targeta grafica mi pc hace como 3 años la tengo ahy anteriormente me daba sus dolores de cabeza pero bueno es esto o no tener nada
0
0
0
0
0No comments yet