Check the new version here

Popular channels

Histórico: Juanita reemplazó a Mirtha



Histórico: Juanita reemplazó a Mirtha

Por primera vez en 46 años de programa, "la Chiqui" no pudo conducirlo y cedió el lugar a su nieta. Con nervios, Juana Viale se puso al frente de los clásicos almuerzos. "Estoy acá por amor a ella. No vengo a reemplazar a nadie", aclaró.

"Estoy súper nerviosa. Quiero aclarar que estoy acá netamente por amor a mi abuela, esta silla me queda grande", fueron las primera palabras de Juanita Viale como conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand".

La nieta de "la Chiqui" se animó a ocupar el lugar de su abuela en su clásico programa, quien no estuvo por recomendación médica mientras se recupera de su fractura.

"Es la primera vez que conduzco en mi vida y nada mas ni nada menos que en el programa de Mirtha Legrand", indicó Juanita y rápidamente aclaró: "La conducción no es lo mío pero por algo se empieza".

Es la primera vez en 46 años de programa que Mirtha no pudo estar en la conducción y cedió su lugar a su nieta, quien confesó que fue ella misma quien propuso la original idea. "Gracias a los que están detrás de cámara, a mis amigos y mi familia, a todos los que me están haciendo el aguante", dijo Juanita.

Minutos después de hacer los clásicos "chivos", Juanita presentó a sus invitados: Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Caito.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gZjmAkKP68w
0No comments yet