Popular channels

Histórico: Robert Plant y Jack White tocaron juntos

Dos potencias se saludan.El ex Led Zeppelin subió como invitado durante el show que el ex White Stripe dio en el Lollapalooza Argentina. Tocaron una canción y todos en el hipódromo de San Isidro disfrutaron de un momento único en la historia del rock & roll.




Y el final de los tiempos llegó: durante la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2015 llegaron los platos más fuertes del día (¿o acaso del festival?). Primero, el histórico Robert Plant, que agradeció al público y preguntó por el estado físico de la gente que lo aclamaba después de una intensa jornada rockera ("¿cansadouus? ", lanzó a la audiencia). Y, como un maratonista, le dio la posta al otro convocante de la noche, Jack White.

Ninguno fue anoche un debutante en estas tierras. De hecho, Plant revistió un Luna Park de su último proyecto solista. Y Jack, allá lejos y hace tiempo, visitó la misma arena, justo después del debut de su vieja banda, White Stripes, en Argentina, en un show inédito en Cataratas del Iguazú.

Pero anoche la historia fue otra y ambos convivieron en el mismo escenario montado en el hipódromo de San Isidro: mientras Robert preguntaba sobre la saciedad del público ("¿suficiente?" ) y Jack arrancaba la seguidilla atronadora de temas de su factoría, el público tal vez hubiera dado por finalizada la jornada.

Sin embargo, luego del primer silencio de White, llegó la sorpresa: Robert Plant subió a tocar con Jack White antes del grand finale. Fue para el cover de "The Lemon Song", de Led Zeppelin, la mítica banda que lideró Plant junto a Jimmy Page.

Inesperado como posible, una gigantesca sorpresa para el público.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yuDM9hDc7J4
0
0
0
0No comments yet