Check the new version here

Popular channels

Hitler no quiso darle las medallas a Michael Phelps

Hace meses unos periodistas de la televisión peruana creían que la sonda que había llegado a Júpiter era tripulada

"Nos llegan las imágenes a través de esa nave mágica, tripulada por gente que realmente son héroes", afirmaron los presentadores en del noticiero.

Ahora otra vez un presentador venezolano hizo un comentario en la narrativa de la participación de natación de Michael Phelps

"jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente, ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Únicamente lo logró Michael Phelps en los Olímpicos de Múnich, en el año 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas"



Obviamente, al narrador se le escapó "Phelps", quien no pudo estar allí en 1972 ni con el dictador nazi ni con cualquier otra persona, en tanto que 'El Tiburón de Baltimore' —el apodo de Phelps— nació en 1985. Además, es de sobra conocido que el propio Hitler se suicidó en 1945.


En cambio, el reportero debió haber aludido al nadador californiano Mark Spitz, que ganó siete medallas de oro en Múnich 1972, destrozando el récord en unos JJOO. La marca fue batida, con ocho medallas doradas, por Phelps en Pekín 2008.

Aquí el video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=uX27XaCuUUo
+1
0
0
0No comments yet