link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1EJyU5yiXRs

[Canal de videos se caracteriza por realizar bromas con un giro riesgoso.
¿Las bromas a través de YouTube, el portal de videos más usado del mundo, han llegado demasiado lejos? Eso parece luego de ver lo que el canal SoFloComedy hizo en una peligrosa zona de Nueva York.
La idea era acercarse a personas y ofrecerles comprar un arma de fuego, que en realidad era una de juguete (llena de agua). El canal de YouTube hace, de manera constante, bromas en zonas peligrosas.
Si bien los tres primeros intentos del bromista incurrieron en risas y golpes, el cuarto pudo terminar en un crimen.
DenniscenceeTV (el bromista) ofreció el arma a tres personas sentadas frente a un edificio, quienes se mantuvieron en total silencio tras escuchar la propuesta. Luego de que se les preguntara de nuevo si querían el producto, uno de ellos dice “ya tengo una jodida arma”. Dicha frase fue acompañada con un arma de verdad, la cual apuntó al asustado DenniscenceeTV, quien debió rogar por su vida a plena luz del día.
Repetimos la pregunta del inicio. ¿No es esto ir demasiado lejos? Compartimos lo escrito por Ikenna Anyoku en Daily Dot:
“Lo que está mal con shows de bromas pesadas como este es que no son inofensivamente divertidos, sino altercaciones serias y provocadas a personas que, justo antes, estaban metidos en sus propios asuntos. Porque la mayor parte del tiempo ninguna ley es rota, los bromistas usualmente se escudan ante la defensa de que todo fue una broma pesada y el otro no está capacitado para aceptarla”.