Check the new version here

Popular channels

Hizo record tocando la bateria por 24 horas




Andrew W.K. pasa 24 horas seguidas tocando la batería




El fiestero y pendenciero ‘White Killer’ bate así el récord del mundo al hacer el solo más largo de la historia.


El músico estadounidense Andrew W.K. ha batido hace unas horas el récord del mundo de tocar la batería durante más tiempo en una tienda al por menor. Concretamente, el bueno de ‘White Killer’ pasó 24 horas aporreando en el escaparate de la tienda Oakley de Times Square, en Nueva York.

Durante la larga jornada, varios rostros conocidos se pasaron por el lugar para tocar la batería al lado de Andrew y apoyarle en tan loable causa: Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Marky Ramone (de cuya banda WK es actualmente el vocalista), Nick Jonas (Jonas Brothers), Questlove (The Roots), Zac Hanson (Hanson) y Liberty DeVitto (baterista de Billy Joel).

Este reto formaba parte de la edición de este año de los O Music Awards de la MTV, canal televisivo al que Andrew explicó sus sensaciones al término de la sesión.

“He pasado por todas las emociones y sentimientos, desde la mayor excitación y felicidad hasta el dolor físico real. No estaba preparado para esto, aunque en realidad nunca me cansé porque había demasiada adrenalina y mucha gente estaba ahí para darme su energía. Realmente lo siento como un esfuerzo colectivo”, planteó nada más triunfar en su reto.
0
0
0
0
0No comments yet