About Taringa!

Popular channels

Hizo sexo oral a 24 hombres para tomar bebidas gratis

Le hizo sexo oral a 24 hombres para tomar bebidas gratis

El debate llegó a los medios luego de que saliera a la luz un video en el cual una chica para ganar una bebida en un boliche de Magaluf, en las Islas Baleares, debe hacerle una felatio a mas de una veintena de varones.



Los concursos en los boliches bailables muchas veces estuvieron en el ojo de la tormenta. Ahora llegó el turno a España. El "mamandig" es una nueva moda que promueve el sexo oral a cambio de bebidas alcohólicas para las chicas.


En el video, que circula por los distintos medios, se puede ver como una chica rubia pasa de un hombre realizándole sexo oral. Se ve como completa la meta de 24 felaciones a cambio de tener acceso gratis a la barra del boliche durante todo el verano.


El video provocó que la Asociación de Comercios Turísticos de Mallorca, ACOTUR, denunciara la situación y pidiera una investigación policial al respecto. Esta acción promueve la prostitución, la cosificación de la mujer y además atrasa en cuanto a la concientización sobre las practicas sexuales responsables.
0No comments yet
      GIF