Check the new version here

Popular channels

Hizo un striptease en el estadio porque ganó su equipo

Hizo un striptease en el estadio porque ganó su equipo


La chica celebró el resultado de la final de football australiano a su manera. Borracha, se la llevaron detenida y agredió a un agente. Las fotos
.


Heather McCartney, una modelo, stripper y bailarina escocesa, fue arrestada por la policía el pasado sábado, luego del osado show que protagonizó en uno de los palcos privados del estadio Melbourne Cricket Ground, durante la gran final de la AFL, el "football" australiano.

En estado de ebriedad, Heather, que también se hace llamar Eva Darling en las redes sociales, celebró el triunfo de su equipo, el Hawthorn Hawks, sobre los Sydney Swans, de forma efusiva: se desnudó, como había prometido antes del partido.

"Dije: 'Si triunfan los Hawthorn me desnudo'. Ganaron y me desnudé. Fue genial", afirmó la chica.

Los espectadores de los palcos contiguos no perdieron la oportunidad de sacarle fotos a la joven de 26 años, que hasta intentó romper el cristal del "box" para saltar desnuda a las gradas e incluso al campo.


Alertados de la erótica situación, los agentes policiales del estadio la detuvieron y se la llevaron esposada. Pero ella se defendió e incluso mordió a uno de los efectivos.

Según medios australianos, Heather pasó la noche en el calabozo y salió en libertad bajo fianza el domingo, además de tener que pagar una multa de 205 euros por su exhibición.

Además, ahora es investigada por un posible pago recibido para realizar su striptease en la cancha, por parte de uno de sus acompañantes.
0
0
0
0
0No comments yet