Popular channels

Hizo una broma de película y paralizó el aeropuerto

Hizo una broma de película y paralizó el aeropuerto de Mendoza

Un pasajero aseguró tener una bomba en su equipaje de mano y el vuelo fue cancelado. Por seguridad, la terminal estuvo cerrada durante cinco horas. El hombre quedó detenido



Ben Stiller arrancó un sinfín de risas y carcajadas con las desventuras que protagoniza el personaje que interpreta en La Familia de Mi Novia. Una de las escenas más recordadas es su resistencia a despachar su valija en un avión, que lo lleva a advertir que llevaba una bomba. Previsible, personal de seguridad termina por bajarlo de la nave.

Un episodio de esas características se vivió esta mañana en Mendoza y tuvo como responsable a un hombre de unos 70 años, cuya amenaza repercutió en el funcionamiento de la terminal durante toda la mañana.

Según Losandes.com.ar, el hecho ocurrió en el vuelo 4255 de LAN, que debía partir a las 6:55 rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Pasajeros relataron que el hombre se negó a cambiar de lugar su equipaje de mano y afirmó que llevaba una bomba con él.


foto del pasajero que realizo la broma...

"Una persona hizo una amenaza de bomba repetidas veces. No quería dejar su equipaje, lo quería poner donde él quería", explicó Paola, una de las 74 personas que ya estaban a bordo.

Anoticiado de las palabras del bromista, el comandante de la nave decidió abortar el vuelo y ordenó la evacuación. De inmediato, el autor de la amenaza quedó detenido e incomunicado a disposición del juez federal Walter Bento, precisó ese medio.

El avión fue transportado por los bomberos a un extremo del aeropuerto para ser requisado de acuerdo a los procedimientos establecidos para estos casos. Además, la terminal dejó de operar hasta las 11, cuando comenzaron a despegar los vuelos que fueron reprogramados.

Algunos de los pasajeros afectados anticiparon que buscarían que la compañía responda por lo ocurrido, mientras que otros accedieron a viajar en otra nave cerca del mediodía. "Ha sido un muy mal momento", comentó la pasajera Paola.
0
0
0
0No comments yet