Check the new version here

Popular channels

Hizo una lámapara de pie






Un holandés con demasiada creatividad y un gusto cuestionable transformó su tragedia personal en una oportunidad única para un negocio. Tras perder su pierna por una infección, transformó el miembro en una lámpara que luego intentó vender a través de eBay.

El plan de Leo Bonten era desprenderse de su lámpara de pie -y pierna- para poder recaudar algo de dinero en tiempos de crisis. "Preferiría quedármela, pero necesito la plata", explicó el hombre, quien había perdido el miembro a causa de una infección provocada por una fractura.

Bonten pidió 100 mil euros (o sea, 128 mil dólares) por el original objeto, pero las normas de eBay impiden vender o comprar partes del cuerpo humano por considerar esa actividad como tráfico de órganos, informó el Daily Dot.

"Sólo hay dos excepciones. Los usuarios pueden ofrecer ítems que contengan cabello o esqueletos y calaveras como material de estudio", aclararon desde el sitio de ventas. Y eso, naturalmente, no incluye la lámpara con pierna incluida, una creación del médico forense William Schaper Kotter.






0
0
0
0No comments yet