Check the new version here

Popular channels

"Hola, habla Mauricio, tu Presidente"

Mauricio Macri respondió hoy con llamados telefónicos a ciudadanos de distintas localidades del país que le habían escrito cartas con deseos de éxitos



El presidente Mauricio Macri respondió hoy con llamados telefónicos a ciudadanos de distintas ciudades y localidades del país que le habían escrito cartas con deseos de éxitos y augurios para su gestión.

"Hola, habla Mauricio, tu Presidente", dijo el Jefe de Estado a sus interlocutores cuando atendieron el teléfono.

Los llamados y diálogos generaron expresiones de sorpresa y de emoción a las personas que le escribieron cartas, se informó oficialmente desde Casa de Gobierno.

"Desde que asumí como Presidente, cada día recibo miles de cartas, emails y mensajes de Facebook. Gente de todo el país que nos apoya, que envía bendiciones, ideas, historias personales, fotos familiares...", contó el jefe de Estado en un post de Facebook.

"Cada uno de estos mensajes es importante y los valoro enormemente. Por eso hoy me dediqué a llamar por teléfono a muchos de ellos para escucharlos y agradecerles tanta confianza. Gracias! Muchas gracias a todos!!", agregó.

¿Con quién habló el Presidente?


Macri se comunicó, por ejemplo, con Alfredo Farías, un rosarino de 63 años quien durante la conversación expresó sus ganas de poder conocer al Presidente personalmente.

En la carta que había enviado al Presidente el 11 de diciembre, Farías se presentó y le comentó su visión sobre el país: "Soy un argentino simple y trabajador, pero con mucha esperanza y fe de que usted va a sacar el país adelante, aunque lamento mucho el collar de adoquines que le dejaron".

Otilia de Nasra, de la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense, fue otra de las ciudadanas con las cuales se comunicó el mandatario.

Otilia, una jubilada que percibe el haber mínimo, le pidió al jefe de Estado que tenga presente una sentencia de Atahualpa Yupanqui, de las coplas de "El payador perseguido", para encarar con esperanza la tarea que tiene por delante: "La arena es un puñadito, pero hay montañas de arena".

En otro de los llamados, Macri habló con Marcela Zeida, de Acassuso, una comerciante de artículos eléctricos, quien le envió fotos de los carteles que había puesto en el local apoyando su candidatura.

El jefe del Estado también dejó un mensaje en el contestador de José Carlos Bascoy, de Oliva, Córdoba, quien le había escrito para felicitarlo y para manifestar el "honor" que sentía por haber podido saludarlo cuando visitó esa ciudad, cabecera del departamento Tercero Arriba, en la provincia mediterránea.


+1
0
0
0
0No comments yet