Check the new version here

Popular channels

"Hola mi vida", lo nuevo de Tan Biónica


Tan Biónica estrenó su nueva canción, "Hola Mi Vida"




La banda que lidera "Chano" Moreno estrenó la primera canción de su próximo disco "Hola mundo". El tema ya es Trending Topic en Twitter.




Tan Biónica acaba de estrenar su canción "Hola mi vida", el primer corte difusión del disco sucesor al exitoso Destinología. Se trata de un electropop que va en la misma dirección de sus últimas producciones.

La nueva canción ya posee publicado su videolyric en el que se ve a la banda en instancias de estudio, grabando las pistas del tema. Por lo que se infiere de su sonido e imágenes, Chano, ex novio de Celeste Cid, y sus secuaces están más inclinados hacia los sintetizadores y el software que a los instrumentos tradicionales, aunque aparecen guitarras y baterías.

Tan Biónica no optó el 4 de noviembre por azar para presentar "Hola mi vida" sino que, en sintonía con uno de sus mayores éxitos, "La melodía de Dios", optó por la fecha que menciona su estribillo: “Con vos es 4 de noviembre cada media hora, atraparé las horas”.

Te dejamos con la canción estreno del grupo que en solo cuatro días, el 8 de noviembre, actuará en el Arena Maipú, para el cierre de su Tour Destinológico.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z_NU_iPBewU&list=UUe4NBZ8JU8g0swoIT2UuPWg



En tu cielo imaginario
derretiste escenarios
y las noches de verano
de los días estrellados.

Hola, mi vida.
No desconfies de la musica.
No me molesta tu acento,
me alucina.

Si te parece
puedo pasarte a buscar.
Te llevo y te prometo
una noche tremenda.

Yo nunca te dije que no te entendí
vos me deliraste como un fantasy.
Si te cabe que te pique como vos a mí
no pretendas que me ¿preste como me pedís? {Sujeto a errores}

Son las dos de la mañana y mordimos las manzanas.
Todo lo que pienses y lo que sentís
a las siete se convierte
en un infierno hostil.

Tantos necesarios.
Los desastres temerarios
de las noches de verano
de los días estrellados

Hola, mi vida.
No desconfíes de la música.
Si algo te tira, te levantás

Bailo porque todavía
no perdí la libertad
mientras esquivo planetas
me levantás.

Hola, mi vida.
No desconfíes de la música.
Que te convierto
en princesa de América.

Bailo en este bondi lunático
que es mi ciudad.




"Cuando la escuches más seguido te vas a dar cuenta que es la forma que encontré de hablarle a mi vida en tercera persona. Es como un tema de autoayuda", había dicho Chano Moreno Carpentier en esa charla en el estudio sobre la letra de "Hola Mi Vida": "Yo necesitaba hacer esta canción. Más allá de que vaya a sonar en la radio. Este te grupo te da esa posibilidad".

El lanzamiento de "Hola Mi Vida" es el primero que el grupo realiza a nivel regional en todos los países de habla hispana. Con esto, Tan Biónica apunta a abrir sus fronteras tras el éxito conseguido en la Argentina. La canción se puede conseguir vía iTunes.

El cuarteto trabaja para definir los últimos detalles del resto de los temas que integrarán el próximo álbum. Entre ellos estarán "Las Cosas Que Pasan", "Un Poco Perdido", "Yo No Me Atreví a Sugerirte Que Te Mueras" y "Tus Horas Mágicas", la cortina de la ficción Viudas e Hijos del Rock and Roll.
0
0
0
0No comments yet