About Taringa!

Popular channels

"Hola soy Germán" gana premio en los MTV Millenni



El chileno Germán Garmendia salió elegido como "Ícono Digital", categoría que premia al "máximo representante de la cultura millennial latinoamericana que consume Twitter, YouTube e Instagram".




Ha encantado a millones de seguidores en Youtube con su particular análisis de las personas, y ahora recibió un premio por eso.

Es Germán Garmendia, el joven chileno que sube sus videos a la plataforma y espera sean compartidos y comentados, acción por la que ahora obtuvo el premio a "Icono Digital del año" en los MTV Millennial Awards 2014.



Este premio se concede a aquella figura que durante el año se ha convertido en tendencia y se convirtieron en referente digital durante el año.

Así lo informó la página oficial de los premios que entregó la lista de ganadores y anunció que la ceremonia de entrega de galardones, se realizará este domingo 17 de agosto.

Los rivales de Germán fueron los videobloggers mexicanos Werevertumorro, ganador del premio en 2013, y Yuya, además del colombiano Juan Pablo Jaramillo.



Revisa a continuación algunos de los videos de "Hola, soy Germán":














0No comments yet