Check the new version here

Popular channels

Hola, soy Laurita Alonso y te quiero invitar al 18F

Hola, soy Laurita Alonso y te quiero invitar al 18F


https://twitter.com/lauritalonso/status/564082018485805057


http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Alonso

Datos útiles: Laurita Alonso no tiene denuncias de los fondos buitres por enriquecimiento ilícito como los funcionarios KK.


La Fundación de la diputada PRO, Laura Alonso recibió 100.000 dólares de fondo buitre


El diario económico BAE, en su edición de este lunes 21 de enero, publicó que "el especulador financiero Paul Singer, jefe del fondo NML, donó 100.000 dólares a Voces Vitales Argentinas, la ONG que comanda la diputada nacional del PRO, Laura Alonso". Desde su cuenta Twitter, Alonso fue una de las más críticas y duras con CFK por la retención de la Fragata Libertad en Ghana.



El jefe del fondo buitre NML que trabó el embargo contra la Fragata Libertad en Ghana, "es uno de los principales financistas de una fundación internacional que hace cuatro años desembarcó en la Argentina de la mano de dirigentes de PRO".

La ONG se llama Voces Vitales Argentina (sede local de Vital Voices Global Partnership). La organización promueve el "progreso de la mujer" en ámbitos políticos y que funciona desde 1997 por iniciativa de Hillary Clinton.

Entre los principales financistas aparece la Fundación Paul Singer, empresario titular del fondo buitre que desde hace años mantiene un litigio con la Argentina en representación de los bonistas que quedaron fuera de los canjes de deuda propuestos por el país.

El fondo buitre "NML Capital Limited" fue el que introdujo un embargo contra la Argentina en el Tribunal de Comercio de Ghana, lo que terminó reteniendo a la Fragata Libertad en el puerto de Tema por 77 días.

Vital Voices Global Partnership llegó a la Argentina en 2009 "fundada por la diputada nacional del PRO Laura Alonso" quien además "integra el Consejo de Administración del capítulo argentino de la fundación". Precisamente un artículo publicado en la página web de la ONG (imagen) la menciona como "cofundadora".

Además el matutino señala que tanto la actual vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, como la diputada Gabriela Michetti participaron de numerosas actividades.

Por otro lado, Laura Alonso ante la detención de la Fragata Libertad por la Justicia de Ghana, desde su cuenta de Twitter "bardeaba desaforadamente" a la Presidenta. @lauritaalonso: "Quiero dignidad, soberanía y #Libertad. CFK devolvé la #Fragata xq vos y tus inútiles ministros la pusieron en riesgo".

En la página de Wikipedia de Laura Alonso, en su curriculum vitae se puede leer que "Laura es miembro de la Red Global de Mujeres Líderes de Vital Voices Global Partnership y de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia. Es cofundadora y miembro del Consejo de Administración de Voces Vitales Argentina. También pertenece al Consejo de Administración del Instituto Cultural Argentino-Norteamericano (ICANA)"

En la página web de Voces Vitales Argentinas, en nota de fecha 5 de octubre de 2011; titulada "Encuentros por la equidad de género" se puede leer; Laura Alonso, Diputada Nacional y Co-fundadora de Voces Vitales Argentina, participó el pasado mes de septiembre de dos encuentros para mujeres líderes con el objetivo de intercambiar y discutir propuestas para aumentar las oportunidades económicas de las mujeres y su participación en la toma de decisiones...".


¿Fondo patriótico?

Luego de que a instancia de los fondos buitres la Justicia de Ghana trabara un embargo de Fragata Libertad tomó estado público una iniciativa propuesta por algunos dirigentes de la oposición encabezados por el diputado del bloque PRO en la Cámara Baja, Federico Pinedo.

La idea era juntar un "fondo patriótico" o "bono patriótico" y girar el dinero a Ghana, con el fin de liberar la nave.

Según explicó el legislador en aquel entonces, se trataba de "un fideicomiso que armamos con el Banco Ciudad, diseñamos el formato jurídico, hablamos con abogados en Ghana, hay acuerdo entre los bancos que pueden intervenir y el dinero se juntaría a través de una cuenta en el Banco Ciudad para que cada uno aporte lo que pueda".

Semanas más tarde la Argentina logró su liberación tras llevar el caso al Tribunal Internacional del Mar y plantear que los buques de guerra son inembargables, por lo que la disposición de la Justicia de Ghana era "ilegal".




Laura Alonso y las voces imperiales

Vital Voices o Voces Vitales en castellano, es una Organización No Gubernamental (ONG) falsa, lo afirmamos porque puede verificarse fácilmente que se encuentra estrechamente vinculada al gobierno de los Estados Unidos.

En principio esta organización surgió en 1997 impulsada por Hillary Clinton cuando era primera dama y por Madeleine Albright que ocupaba la Secretaría de Estado o sea que ambas formaban parte del gobierno de ese país, pero hay más aún, su declaración de principios así lo dice, su función es “promover el desarrollo de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos”.

Si uno ingresa al sitio en Internet de esta institución puede verificar que entre sus socios, además de importantes multinacionales de origen norteamericano como Wallmart, Citi Group, Nike, Bank of America, Goldman Sachs y Exxon, también se encuentra el Departamento de Estado de los Estados Unidos.



El Departamento de Estado es uno de los socios de Vital Voices

Recientemente se ha quitado de la lista de socios de Vital Voices a la Fundación del buitre Paul Singer y se han eliminado varias páginas que muestran la relación entre la ONG trucha y la diputada Laura Alonso.

Además las actividades de Vital Voices son impulsadas en varios países, entre ellos en la Argentina, por la mismísima embajada de los Estados Unidos.

Hasta aquí hemos mostrado que Vital Voices es una Organización Si Gubernamental, pero hay más vinculaciones para mostrar, entre los años 2009 y 2011 la Fundación de Paul Singer, director del fondo buitre que hostiga a nuestro país a través de juez Griesa ha donado a Vital Voices la cifra de 500.000 dólares.

Pero también hubo dinero de ese fondo para Vital Voices de la Argentina, la donación en este caso llegó a los 100.000 dólares, coincidentemente también la ciudad de Buenos Aires bajo la conducción de Macri ha financiado las actividades de esa organización.



Jornada auspiciada por la Embajada

Esta relación entre buitres y Vital Voices se ha estrechado aún más en los últimos tiempos porque Madeleine Albright una de la fundadoras de esta organización ha sido contratada recientemente por el fondo buitre de Paul Singer para actuar contra nuestro país, circunstancia que fue denunciada por la presidenta Cristina Fernández.

La sección argentina de Vital Voices fue lanzada en el año 2008, una de las fundadoras es la actual diputada del PRO Laura Alonso, como dijimos las actividades que realiza la organización en nuestro país cuenta con el apoyo de la embajada norteamericana y el suplemento femenino del diario Clarín es un constante difusor de las actividades de la falsa ONG.

Laura Alonso comenzó su actividad política desde otra ONG llamada Poder Ciudadano que en es su código de ética señala: “Como norma general, es conveniente que ningún miembro se desempeñe en cargos públicos ni partidarios ni se postule a cargos electivos”.

Sin embargo Alonso utilizó a la ONG como trampolín para lanzarse a la política integrando las listas del PRO de cuyo partido es diputada. Muy posiblemente Alonso no conozca el significado de la palabra ética y por eso violó un código de conducta que supuestamente debió cumplir.

El dirigente Eduardo Valdez, actual embajador argentino en el Vaticano, señaló en la oportunidad de conocerse la candidatura de Laura Alonso que: "Está claro que Poder Ciudadano ha renunciado al objetivo que tuvo al escribir su Código de Ética, velar por la transparencia de las instituciones democráticas, para transformarse en una plataforma de lanzamiento político de sus integrantes".



Septiembre 2008 Laura Alonso al lado del embajador Earl Wayne

Entonces la carrera política de Laura Alonso tiene dos hitos fundamentales, primero formar parte de una ONG de la que violó sus reglamentos fingiendo interesarse por la transparencia de la vida política para ocupar un cargo en un partido cuyos dirigentes tienen varias denuncias por comportamientos muy poco transparentes, pero Alonso fue mucho más allá aún porque se transformó en la representante de una organización que responde a los intereses de una potencia extranjera y es financiada por entidades financieras que atacan a nuestro país.

Según conocimos por Wikileaks tanto Massa como Macri concurrían a la embajada Norteamericana a alcahuetear las cosas que no le agradaban del gobierno nacional, deben saber estos señores que Laura Alonso también ha hecho méritos más que suficientes para acompañarlos en su accionar contra el país.




Wikileaks revela la relación del fiscal con EE.UU.



Cables revelados años atrás dejaron al descubierto que el fiscal visitó asiduamente la embajada de ese país en la Argentina para discutir con diplomáticos norteamericanos la orientación de la investigación del atentado terrorista a la AMIA.

“Los oficiales (norteamericanos) de nuestra Oficina Legal le han recomendado al fiscal Alberto Nisman que se concentre en los que perpetraron el atentado y no en quienes desviaron la investigación”, señaló un cable del 22 de mayo de 2008, revelado por Wikileaks, que publicó el diario Página/12.

En ese momento, la embajada de Estados Unidos estaba molesta por la decisión del fiscal de pedir el procesamiento del ex presidente Carlos Menem, el ex juez federal Juan José Galeano, el ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy, el ex comisario Jorge “Fino” Palacios y el ex titular de la DAIA Rubén Beraja, entre otros.

Según el cable, “Nisman nuevamente se disculpó (por no haber avisado a la embajada previamente su decisión) y se ofreció a sentarse con el Embajador (Earl Anthony Wayne) para discutir los próximos pasos”. “Los detalles de los cargos criminales contra Menem y los otros sospechosos fueron una sorpresa (…) que hasta ahora tenía una relación excelente y fluida con Nisman”, detalló la Embajada.

Así, otro cable, fechado cinco días después, el 27 de mayo, aseguró que “Alberto Nisman llamó al embajador el 23 de mayo para pedir disculpas por no dar el preaviso” y que “no creía que la visita de (a la Argentina por esos días del subdirector del FBI, John) Pistole iba a coincidir con su anuncio”.

“Señaló que lo sentía mucho y que aprecia sinceramente a todos la ayuda y el apoyo del gobierno de Estados Unidos y de ninguna manera la intención de socavar eso”, dijo el embajador que le expresó el fiscal federal, según un cable de la embajada de Estados Unidos, firmado por el propio Wayne y develado por Wikileaks.

Por esos días, según afirmó la sede diplomática, el fiscal “quería hacer el anuncio antes del aniversario de julio del ataque y que el momento no tenía la intención de coincidir con la visita de Pistole”.

“El anuncio de Nisman fue impulsado más por la política nacional que nuevos avances significativos en el caso”, detalló la embajada de Estados Unidos, que fue categórica: “Aunque es demasiado pronto para decir qué Nisman eligió para hacer el anuncio hoy, en el pasado que nos ha dicho en privado que él aspira a ser un juez federal”.

Por su parte, en el mismo cable, Wayne afirmó: “Un último dato ofrecido por (el informante de la embajada de Estados Unidos y ex mano derecha del procesado Ruben Beraja, Alfredo Neuburger, (que la Embajada aún no puede confirmar) es que la Argentina Fiscalía General Esteban Righi se retirará pronto y que Alberto Nisman supuestamente es el principal candidato para el puesto”.

“Cuando la oficina de Legales (en verdad, el FBI) le hizo notar a Nisman que su anuncio podía llevar, otra vez, a que el gobierno iraní cuestionase la credibilidad o imparcialidad de la investigación, Nisman dijo que no debería, aunque luego concedió que no había considerado las implicancias que el pedido de detención podría tener en la investigación internacional”, aseguró el cable del 22 de mayo, citado por Página/12, diario que señaló que había otra cuestión que también molestaba al embajador y era que los medios consideraban a Kanoore Edul como la punta de la llamada pista siria.






Nisman es un operador de la CIA

Las mentiras de Nisman en la investigación de la causa AMIA



POST CENSURADO POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
1
0No comments yet