Check the new version here

Popular channels

holanda:clases de manejo por sexo...ya sabes donde ir

Inédito: en Holanda, el curso de manejo puede pagarse con sexo

“Ofrecer clases de conducir a cambio de sexo no puede considerarse como prostitución”, dijo un alto funcionario de Países Bajos. La polémica está servida. Vos, ¿qué opinás?


DEBATE. La postura del país europeo fue duramente criticada en todas partes del mundo.El país en el que es legal fumar marihuana, la interrupción del embarazo (sólo por petición) y la eutanasia, ahora también está permitido pagar el curso de manejo teniendo sexo con el instructor o instructora que brinda la clase. La postura se adoptó luego de que salgan a la luz casos de este tipo en una autoescuela de Rotterdam. 

Parece mentira, pero no. Al menos, así lo confirmó el Ministro de Seguridad y Justicia de Países Bajos, Ard van der Steur, quien justificó: “Ofrecer clases de manejo a cambio de sexo no puede considerarse como prostitución. Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir”.



"¡Hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir a las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer que quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa caliente (sexy), como medias con ligas. Puede responder a este anuncio si es de Vlaardingen, Schiedam, Delft, Rotterdam, Ridderkerk o Dordrecht; también si viene de más lejos, pero en ese caso tiene que venir sola desde la estación, aunque después de cada lección yo le puedo acercar a su casa. Puede contactar conmigo por e-mail; respondo el mismo día".


 En efecto, la transacción clases de conducir-sexo tiene su propia categoría en la página de contactos sexuales (o de empleo, según se mire) más popular del país: SexJobs. Pero no solo para "profesores de autoescuela", sino también para mujeres que ofrecen su cuerpo a cambio de recibir unas cuantas clases:"Soy una mujer guapa de 42 años que necesita ayuda. No puedo pagar clases de conducir, por eso quiero sacarme el carnet de conducir de esta manera". 


"Busco un profesor de conducir en la zona de Nijmegen. Tengo 19 años, soy blanca y rubia, delgada con curvas, copa B de sujetador, cintura fina... Muy sexy. Muy buena en sexo oral y amante de los hombres salvajes. Debido a los altos precios, no tengo forma de pagar por clases de conducir. ¿Qué profesor de autoescuela puede ayudarme? Ofrezco mi cuerpo y mis habilidades a cambio. Si siempre has soñado con una chica rubia y caliente como las de las revistas porno y puedes impartir clases de conducir, contacta conmigo".

Lógicamente, esta medida generó polémica en todas partes del mundo. A vos, ¿qué te parece? ¿Tendrías sexo a cambio de que te enseñen a manejar? O, más aun: ¿enseñarías a conducir a cambio de sexo?
0
0
0
0
0No comments yet