Check the new version here

Popular channels

Holandesas desaparecidas el peor final.

Panamá, 3 ago (EFE).- Las autoridades de Panamá informaron del hallazgo de nuevos restos óseos de las jóvenes holandesas desaparecidas


Betzaida Pitty la fiscal se limitó a precisar que se trata de "restos óseos" y a confirmar que corresponden a las holandesas Lisanne Fronn y Kris Kremers, de 22 y 21 años, respectivamente.

El Ministerio Público de Panamá reactivó el pasado 28 de julio la búsqueda para tratar de encontrar más evidencias en el área donde a principios de mes fueron encontrados restos óseos de las jóvenes desaparecidas.

Lisanne Froon y Kris Kremers desaparecieron el pasado mes de abril en la localidad panameña de Boquete, en la provincia de Chiriquí, a donde llegaron el pasado 29 de marzo con la intención de aprender español y hacer trabajo social.






A mediados de junio, lugareños del área de Río Culubre hallaron una mochila con los teléfonos móviles, una cámara fotográfica, anteojos, ropa interior de las jóvenes, además del pasaporte de Lisanne y 83 dólares en efectivo.

Pitty y Guerrero sostuvieron en Holanda reuniones con personal de la Policía, la Fiscalía y el Instituto Forense holandeses, con quienes intercambiaron información y evidencias sobre las investigaciones en curso y los resultados de los análisis realizados a teléfonos celulares y una cámara fotográfica de las jóvenes desaparecidas, encontrados en la zona de búsqueda.




Habitantes de la misma zona encontraron después unos restos óseos, que las autoridades panameñas sometieron a pruebas genéticas, y que correspondieron con el ADN de las jóvenes desaparecidas.

Los padre de Kris Kremers llegaron el pasado martes a Panamá para recabar personalmente información sobre el curso de las investigaciones sobre las muertes de su hija y de su amiga Lisanne.


0
0
0
0
0No comments yet